El truco viral y efectivo para alejar a las serpientes de tu jardín utilizando ingredientes que tienes en la cocina

Con este repelente que se elabora de forma rápida y fácil podrás alejar a estos reptiles de tu hogar

Repelente viral de serptientes
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Entre los animales que más repulsión causan entre la mayor parte de los seres humanos, destacan las ratas, las arañas y las serpientes. Y en esta época del año, y pese a que en España la mayor parte de las serpientes no son venenosas, lo cierto es que comienza una temporada en la que estos reptiles comienzan a verse más de lo que gustaría a muchos.

Cuando se acerca el invierno, las serpientes se acercan a las viviendas para encontrar calor y alimentos. Y antes de la llegada del frío, en septiembre nacen muchas crías de especies de serpientes como la culebra viperina o la culebra bastarda, un mes y pico después de la puesta de los huevos.

El truco viral para espantar a las serpientes de casa

Si por el jardín de tu casa suelen pasearse serpientes porque tienen alimento y múltiples escondites, hay un remedio viral y efectivo que te ayudará a ahuyentarlas. 

Para elaborar este remedio, tan solo tienes que utilizar dos ingredientes que tenemos en cualquier cocina: ajo y vinagre. Tan solo tienes que poner a cocer dos cabezas de ajo y una cucharada de vinagre, y meter la mezcla en una botella con espray.

@chemanimals

Etiqueta una víbora 🐍

♬ Adiós... - Kendall Peña

Cuando lo tengas, basta con aplicar la fórmula en los límites de nuestro jardín, en torno a la zona donde más vida hacemos, o sobre aquellos lugares que son susceptibles de poder esconder serpientes, como montones de madera, de tejas o de ladrillos.

Fotografías | Donald Tong para Pexels

En Decoesfera | Expertos en serpientes dan las seis claves básicas para mantenerlas alejadas de los jardines

En Decoesfera | Siete formas naturales y sencillas para mantener las serpientes siempre lejos de casa

En Decoesfera | Seis plantas que repelen a las serpientes y las mantienen alejadas de tu casa y de tu jardín

Inicio