Compartir
Publicidad
La semana decorativa: materiales naturales, mucho color y un toque de estilo hippy
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: materiales naturales, mucho color y un toque de estilo hippy

Publicidad
Publicidad

El domingo es ese día en el que parece que todo va más lento y en el que tenemos más tiempo para pararnos a soñar con nuestra casa perfecta, para dejar volar nuestra imaginación, para ver ideas que nos inspiren y desaten nuestra creatividad... Y ese es el objetivo de nuestro resumen semanal que hoy se centra en los colores y los materiales naturales.

Hablando de colores, me ha encantado esta propuesta de Chic and Deco que está llena de contrastes de color y que ilustra un artículo en el que nos explican como es la reinvención del estilo hippy. Uno de esos estilos que tal vez no quieras para toda tu casa, pero que siempre gusta ver y adoptar aunque solo sea para algún pequeño detalles.

Novenoce

Delikatissen

Además de los colores, también son protagonistas esta semana en la blogosfera diversos materiales, especialmente los naturales, como el mármol que es el protagonista en las seis espectaculares cocinas que nos muestran en NovenoCe. Elegante y práctico es un material perfecto para la encimera.

En Delikatissen también tiene protagonismo otro material natural como es la madera, en este caso combinada con colores suaves. La madera ayuda a hacer más cálidos espacios que por sus tonalidades muy claras podrían resultar fríos sin ella, en general ayuda a hacer cálidas todas las estancias, aunque también hay que tener cuidado de no pasarse.

Labiciazul
Decofeelings

Volviendo a los colores, en La Bici Azul nos hacen un resumen de las tendencias de color para interiores en 2018. Por un lado están las propuestas de colores del año de las grandes firmas y por otro lado los tonos que realmente vemos que van invadiendo catálogos de tiendas y el interior de nuestros hogares.

En Decofeelings nos hablan de combinaciones de color en la cocina, algunas son bastante estándar pero hay otras muy atrevidas y para los que realmente son amantes de los espacios a todo color.

Comodoos Interiores
Micasanoesdemunecas

En Comodoos Interiores también dedicaban un espacio esta semana a los espacios decorados a todo color, pero en este caso se centraban en particular en los espacios de trabajo. Oficinas llenas de contrastes en tonalidades diversas con ambientes que nada más verlos nos cargan las pilas.

Y cerramos con Mi Casa No es de Muñecas, que dedicaba hace unos días un artículo al papel pintado, algunos de los diseños también con mucho colorido, en particular en como colocarlo, qué pasos hay que seguir, qué aspectos hay que tener en cuenta... Una serie de ideas muy prácticas si estáis pensando en colocarlo en alguna pared.

Disfrutad mucho del domingo y nosotros volvemos en siete días con una nueva e inspiradora entrega de nuestra semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: adorables refugios de invierno y los detalles decorativos adorables para tu hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio