Compartir
Publicidad
La semana decorativa: adorables refugios de invierno y los detalles decorativos adorables para tu hogar
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: adorables refugios de invierno y los detalles decorativos adorables para tu hogar

Publicidad
Publicidad

Increíble pero cierto... Parece que acabamos de comenzar el año y sin embargo ya hemos llegado al último domingo de enero y también, por lo tanto, a nuestro último resumen semanal del mes. En esta ocasión nos centramos en ideas decorativas especiales y sobre todo refugios de invierno cálidos y acogedores.

Empezamos con una breve selección de ideas originales para decorar que hemos encontrado revisando la blogosfera decorativa, cmo la propuesta de Boho Deco Chic para decorar con alcachofas, que suena raro pero curiosamente queda genial en algunas cocinas y comedores como podéis ver en las imágenes.

Delikatissen

Novenoce

Çontinuando con detalles sencillos pero especiales que nos pueden ayudar a llenar una estancia de personalidad, en Delikatissen encontramos la lámpara de techo Acorn de Northern que curiosamente está inspirada en la forma de la parte superior de una bellota.

En NovenoCe nos proponen una idea decorativa original que además podemos poner en práctica en plan DIY porque se trata de pintar las paredes en dos colores diferentes y seguro que somos muchos los que nos animamos a experimentar con algún cuarto.

Chicanddeco
Labiciazul

Ahora cogemos un avión virtual y comenzamos a viajar recorriendo algunos de los muchos refugios de invierno cálidos y acogedores que hemos visto estos días en la red. Por un lado está el de los Alpes suizos que nos mostraban en Chic and Deco y que en estos días de nieve e invierno es sin duda uno de los más sugerentes.

En La Bici Azul nos muestran un apartamento de alquiler en Copenhague que dentro de su estilo nórdico también tiene un buen número de detalles decorativos ideales para esta época del año y que nos pueden inspirar para lograr un ambiente más cálido en cualquier estancia.

Comodoos Interiores
Virlova

Ahora viajamos al Reino Unido y nos hospedamos en el hotel para una escapada a Londres que nos mostraban esta semana en Comodoos Interiores, el sofá en color rosa no me puede gustar más... De hecho es un color que siempre me ha gustado para sofás de dos plazas pero que por una razón o por otra no acabo de verlo para mi casa, aunque adore disfrutarlo fuera de ella.

Cerramos resumen con Virlova y el interior de un dúplex sencillo y natural. En este caso lo que nos enamora son los techos abuhardillados que nos ayudan a sentir esa magia que se percibe en los ambientes bien decorados en la planta superior de un dúplex o en un ático.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy que esperamos que os haya resultado muy inspirador, el próximo domingo volveremos con una nueva entrega de la semana decorativa y, para entonces, ya será febrero.

En Decoesfera | La semana decorativa: ideas para iluminar todo tipo de estancias en 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio