Compartir
Publicidad

La Semana Decorativa: Inunda tu vida de luz

La Semana Decorativa: Inunda tu vida de luz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo pasa volando, y de nuevo, hemos alcanzado el domingo. Un domingo lluvioso en buena parte del país que invita a quedarse en casa para practicar la famosa frase de la cama al sofá, y del sofá a la cama, leyendo nuestra habitual Semana Decorativa. Una sección que esta semana hemos dedicado a la iluminación, ahora que nos encaminamos a la Navidad y que los días son cada vez más cortos y la luz toma mayor importancia en nuestros hogares.

Para empezar, nos vamos hasta Mi Mundo Philips, un blog en el que nos presentan las tendencias más actuales en iluminación para este invierno. Desde guirnaldas decorativas a bombillas y lámparas retro, pasando por luces controladas por domótica o los contrastes de lámparas y tipos de luz.

Lightstrips 02a
Bld 7950
Bloom Lifestyle Livingroom 2

Metidos ya casi en diciembre, no podíamos dejar de hablar de iluminación navideña. En Decomanitas nos hablan de Impresionnen, una encantadora tienda de decoración online con juegos de luces led para Navidad. En esta tienda online encontrarás fantásticas y originales ideas para llenar de luz tu Navidad.

Tienda De Decoración Online Con Juegos De Luces Led Para Navidad Impressionen1
Tienda De Decoración Online Con Juegos De Luces Led Para Navidad Impressionen3
Tienda De Decoración Online Con Juegos De Luces Led Para Navidad Impressionen11

Cada día se imponen más en el mundo de la decoración lámparas diferentes diseñadas con materiales naturales y reciclados. En Decoratrix nos traen las Pop-up, unas lámparas de papel diseñadas por el estudio parisino Well Well Designers cuyo rasgo diferenciador es que se están pensadas para ser colocadas en una esquina, por lo que son de gran utilidad para apartamentos y pisos pequeños.

Lámpara de esquina
Lampara Pop Up Negra Y Azul
Lampara Pop Up Roja Con Sobre

En materia de iluminación, además de lámparas, las velas ocupan un lugar muy especial. En el blog Renata Enamorada nos propone hacer brillar la Navidad mediante un kit diseñado en tres colores diferentes y preparado para disfrutar de un agradable tarde DIY antes de utilizarlo.

Bengalasnavidad
Bengalasnavidad 2
Bengalasnavidad 3

En Decoesfera | La blogosfera ya huele a Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio