Compartir
Publicidad

La semana decorativa: La blogosfera ya huele a Navidad

La semana decorativa: La blogosfera ya huele a Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque todavía faltan algunas semanas para que llegue la Navidad, la blogosfera ya huele a fiestas, y las manualidades y la decoración navideña ya han inundado internet. Así, un domingo más, nos hemos dado una vuelta por la red para ver algunas cosas que se han publicado en los últimos siete días en los blogs decorativos españoles.

Comenzamos nuestro repaso por Susana Morte Decoración. En este blog nos presentan una ideal cabaña situada al norte de Estocolmo decorada con personalidad mediante preciosos detalles naturales, combinados con piezas vintage.

Cabaña 1
Cabaña 4
Cabaña 8
Cabaña

Como todos los años por estas fechas, las poinsettias ya están ocupando escaparates y estanterías de floristerías y grandes superficies para anunciarnos que la Navidad está al caer. En Decoratrix nos enseñan cómo adornar la casa con esta llamativa flor de una forma diferente, colgándola del techo.

Poinsettias Colgantes
Poinsettia
poinsettias

En el blog de Due-Home nos presentan las que serán las tendencias en materia decorativa para la Navidad del 2014. Colores neutros, materiales naturales y aires nórdicos serán algunas de las tendencias para este año.

Materiales Naturales
Arboles Diy
Colores Neutros 3

En Very Nice Things nos muestran unas Navidades inspiradas en la decoración vintage y con objetos DIY con un montón de ideas que seguro que te atrapan, desde elegantes árboles de Navidad, a botellas rellenas de guirnaldas de luces, jaulas, originales poravelas handmade o coronas navideñas.

Árbol De Navidad Vintage
Portavelas Navideño
Portavelas Navideño
Decoracion De Navidad Tendencia Diy

Si eres de los que te gusta tener una Navidad ecológica y respetuosa con el medio ambiente, en el blog de Ecología de EITB nos cuentan cómo preparar unos bonitos adornos para el Árbol de Navidad con los culos de botellas de pet. Simplemente, con las botellas, una arandela, pegamento, pincel y pintura, podrás diseñar estos llamativos adornos para tener una Navidad de lo más eco.

700x560xadornos Navidad Culos Botellas Plastico Jpg Pagespeed Ic Pyrdivbsyp

En Decoesfera | La semana decorativa: entre dormitorios anda el juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio