Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: miminalista

La adivinanza decorativa del viernes: miminalista
9 Comentarios
Publicidad

Ya han pasado siete días desde nuestra anterior adivinanza y es que aunque a veces no lo parezca en realidad el tiempo pasa volando. De nuevo es viernes y es día de adivinanzas en Decoesfera. Hoy os traemos una curiosa imagen de un objeto que os prometo que es minimalista en su diseño.

Seguro que no vais a necesitar muchas pistas para acertarlo, pero por si acaso os diré que el truco está en esta ocasión en el punto de vista, tal vez el objeto se está viendo de frente, o de perfil, o desde arriba, o desde abajo... si acertáis con la perspectiva en seguida averiguareis de qué se trata.

Un viernes más os recordamos cuales son las reglas del juego, no debemos dejar marcas ni enlaces en los comentarios para dejar que los demás lectores puedan seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y aprovechamos la ocasión para desearos un maravilloso fin de semana.

Actualizado con solución

caballito adivinanza

En esta ocasión se trataba de un accesorio pensado para los niños, un caballito balancín con un estilo minimalista muy original y diferente al de los caballitos habituales. Además de servir como juguete para los pequeños de la casa, también resultará muy decorativo.

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio