Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: desatascador

La adivinanza decorativa del viernes: desatascador
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Comenzamos junio con buen tiempo y una nueva adivinanza en Decoesfera, cómo cada viernes hoy os proponemos un nuevo artículo decorativo para el hogar, para que entre todos tratemos de adivinar de que se trata. Cómo veis es un objeto de madera que a mi por su forma me ha recordado a un desatascador, aunque obviamente no lo es.

Cómo pistas diré que está pensado para la habitación de los niños y que aunque no resulta muy decorativo para la vista, es probable que sí que lo sea para otro de nuestros sentidos. Añadiré que se trata de un diseño japonés, por si os sirve de ayuda para orientaros… yo creo que esta vez os lo he puesto muy fácil.

Ya sabéis, nada de marcas, ni nombres, solo decir de que se trata, como siempre en unas horas tendremos la solución, feliz fin de semana a todos.

Actualización: Ya habíamos dicho que hoy estaba fácil, por eso habéis acertado la mayoría de vosotros...

cajas musica

Como la mayoría de vosotros habéis dicho, se trata de una campana. En realidad forma parte de una serie de tres campanas de diseño japonés, que se han creado incluyendo trozos de cajas de música infantiles, de forma lisa y sencillas, decoran para la vista y para el oido.

Vía | Dezeen En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos