Compartir
Publicidad
Inspiración parisina para la vuelta de vacaciones
Cajón Decoesfera

Inspiración parisina para la vuelta de vacaciones

Publicidad
Publicidad

Me encanta París, no puedo evitarlo. La ciudad, el ambiente de sus calles, su arquitectura, las paradas de metro, sus terrazas, la gastronomía... ejercen una especial atracción en los millones de turistas que la visitan cada año, y que buscan en ocasiones llevarse un pedacito de esa ciudad a sus casas.

Precisamente, buscando en la red un detalle de aires parisinos para un tema laboral, me he encontrado con esta colección de Westwing que rinde homenaje al ambiente que se vivió en los años en la capital francesa, con faroles, espejos, cajas libro, percheros y un sinfin más de productos que llevarán hasta tu hogar el ambiente de la ciudad del amor.

Una lámpara inspirada en la Torre Eiffel

Es De816wwavq7fes 1 Newproduct

¿Hay algo más parisino que la torre Eiffel? Ha aparecido en cuadros, películas, series de televisión... También ha inspirado diseños de muebles y complementos del hogar como esta lámpara de sobremesa en metal con pantalla en color beige.

Para saber la hora

Es De816wwavqbyes 1 Newproduct

Si estás buscando un reloj de pared para saber la hora en cualquier momento, este reloj de DM en colores y con números romanos te vendrá genial para dar un aire bohemio a tu salón o a tu cocina.

Simpáticas perchas con camareros

Es De816wwavqboes 1 Newproduct

París es célebre por sus restaurantes, por sus terrazas, por sus bistros... Y estas perchas en metal hacen alusión a ese ambiente con unas simpáticas imágenes de camareros parisinos sirviendo cafés en las tradicionales terrazas de la capital francesa.

Un portafotos ventana

Es De816wwavqbges 1 Newproduct

Si te gusta tener la casa repleta de fotos, quizás te encaje este portafotos con las ventanas de madera tan tradicionales en el país vecino, con capacidad para 6 fotos.

Mugs pour le petir dejeuner

Es De816wwavq7les 3

Tengo que reconocer que soy una auténtico apasionado de de los mugs. De hecho, mi pareja ya me ha echado el freno porque en casa no nos caben más... Aún así, este set de cuatro mugs de cerámica con elementos decorativos comola torre Eiffel, una preciosa bicicleta o unas llaves son sencillamente preciosos.

Caja para pañuelos

Es De816wwavq86es 1 Newproduct

Para todos aquellos que necesitan tener pañuelos a cualquier hora y en cualquier momento, esta preciosa caja de pañuelos es ideal para colocar en el baño, o incluso en el salón, ya que gracias a su diseño con aires románticos y con pájaros, quedará como un elemento decorativo más sin que destaque demasiado.

Un biombo con mucho encanto

Es De816wwavq99es 1 Newproduct

Un biombo siempre viene bien. Para cambiarte detrás de él, para ocultar el desorden de una zona de nuestra casa, para dividir ambientes... En este caso, este biombo con cuatro bastidores está inspirado en una encantadora floristería parisina, con el azul como color protagonista.

Más información | Westwing
En Decoesfera | Maxim Folies, un hotel boutique con mucho encanto en el centro de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio