Compartir
Publicidad
Publicidad
Halloween 2017: La noche más terrorífica del año se aproxima... ¿Comenzamos a prepararla?
Cajón Decoesfera

Halloween 2017: La noche más terrorífica del año se aproxima... ¿Comenzamos a prepararla?

Publicidad
Publicidad

Cuando falta un mes aproximadamente para recibir noviembre, es el momento de comenzar a preparar nuestra casa para celebrar la fiesta más terrorífica del año: Halloween. Si eres de los que te encanta decorarlo todo y celebrar fiestas de las que marcan época, ya sabes que hay que invertir tiempo en encontrar esos objetos decorativos que te ayudan a crear ese ambiente terrorífico.

Para ayudarte en esta ingente tarea y que llegues a tiempo y sin estrés alguno, hoy en Decoesfera nos anticipamos al calendario y te traemos 7 objetos para dar un toque diferente a tu fiesta de Halloween ¡No te los pierdas!

Un poco de brilli brilli nunca está de más

The Kings Head Gold Skull

Las calaveras están de moda. No solo para Halloween, sino en general, en el mundo dela decoración, o de la moda. Para Halloween, te proponemos unas calaveras en dorado o en plateado para darle el toque glam a tu fiesta.

Una calavera macetero

Halloween

Si eres un adicto o adicta a las tendencias ya sabrás que los cáctus están súper de moda ¿Y qué mejor que utilizar una calavera de cerámica como macetero para poner unos cuantos cáctus para celebrar tu fiesta de Halloween?

Para decorar la comida

Halloween Graveyard Gathering Cupcake Picks Singles

Para decorar cupcakes, o croquetas, frutas, o chucherías... estos picks darán el toque siniestro a la mesa para tu fiesta de Halloween.

Una calabaza en oro rosa

Calabaza Halloween oro rosa

Ya vemos que Halloween no tiene que ser algo oscuro y tétrico. Para decorar nuestra fiesta, o nuestro hogar, tenemos un montón de opciones decorativas la mar de bonitas, como esta calabaza en oro rosa que se ilumina.

Una guirnalda de calabazas

Guirnalda de calabazas

Si una calabaza en oro rosa queda ideal, imagina una guirnalda de pequeñas y brillantes calabazas como esta que te traemos. Colgando de una estantería, decorando una planta o sobre la mesa buffet, quedará preciosa.

Candelabros muy kitsch

Candelabros

Una fiesta no es una fiesta si no hay velas. Pero en Halloween, no pueden ser unas velas cualquiera. Para los más siniestros, estos candelabros con la base en forma de pata de pajarraco son perfectas.

Un mural de telarañas

Abandoned House Pixers Halloween

Para los que les gusta ambientar su casa, o la tienda al máximo, este mural de pared lleno de telarañas le irá como anillo al dedo.

Foto de portada | Lights4fun
En Decoesfera | Una decoración en Halloween diferente en negro y dorado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos