Compartir
Publicidad
Con flores, clásica, sofisticada... ¿Qué Navidad Westwing prefieres tú?
Cajón Decoesfera

Con flores, clásica, sofisticada... ¿Qué Navidad Westwing prefieres tú?

Publicidad
Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y en Decoesfera ya estamos en modo Fiestas ON buscando las propuestas más originales y bonitas del panorama decorativo. Hoy, queremos centrarnos en las propuestas navideñas de Westwing, una de nuestras plataformas online de referencia. Y os aseguramos que no os van a dejar indiferentes.

Nos gustan las flores, y en Navidad, también

Navidad con flores

Parece que en Navidad, más allá de la poinsettia, la decoración no admite más flores. Y nada más lejos de la realidad. Las dalias y la siempre atractivas peonías empolvadas en tonos rosas rosados y beiges son ideales para decorar nuestra mesa, diseñar una corona para la puerta, o para vestir el árbol de Navidad si quieres algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Flores de Navidad
Corona de Navidad con flores
Mesa de Navidad decorada con flores

Pura sofisticación

Navidad Sofisticada

La Navidad sofisticada también nos gusta... Nos encantan los adornos-joya, los pájaros del paraíso, las bolas de plumas, accesorios de perlas, angelitos rebeldes, mariposas... Una Navidad muy boho Glam para sorprender a tus invitados con ella.

Navidad sofisticada
Navidad sofisticada
Navidad
Navidad dorada

La Navidad clásica nunca falla

Decoración de Navidad clásica

Por más que nos gusten las novedades, la decoración sofisticada, cuando entramos a un espacio en el que reina la Navidad clásica, nos sigue atrapando. Porque al final, la Navidad clásica, con el rojo, con tartán, cintas y coronas, es un estilo infalible con el que es imposible fallar. Eso sí, metiendo siempre alguna novedad con un toque actual.

Navidad Westwing
Navidad clásica
Navidad en rojo y blanco
Navidad 2018
Decoración de Navidad clásica

La tendencia natural

Navidad natural

La navidad nórdica, minimalista, llena de materiales naturales como la madera o la cerámica, y con el blanco o los renos como grandes protagonistas, también es tendencia. Y además, es perfecta para las personas que buscan un look suave, relajado y muy luminoso.

Navidad clásica
Navidad natural
Navidad Nórdica
Navidad en madera
Mesa de Navidad
Decoración de Navidad nórdica

¿Cuál de estas tendencias navideñas te gusta más? ¿La sofisticada, la natural, la clásica o la floral?

Más información | Westwing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio