La Navidad está a la vuelta de la esquina, y en Decoesfera ya estamos en modo Fiestas ON buscando las propuestas más originales y bonitas del panorama decorativo. Hoy, queremos centrarnos en las propuestas navideñas de Westwing, una de nuestras plataformas online de referencia. Y os aseguramos que no os van a dejar indiferentes.
Nos gustan las flores, y en Navidad, también
Parece que en Navidad, más allá de la poinsettia, la decoración no admite más flores. Y nada más lejos de la realidad. Las dalias y la siempre atractivas peonías empolvadas en tonos rosas rosados y beiges son ideales para decorar nuestra mesa, diseñar una corona para la puerta, o para vestir el árbol de Navidad si quieres algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
Pura sofisticación
La Navidad sofisticada también nos gusta... Nos encantan los adornos-joya, los pájaros del paraíso, las bolas de plumas, accesorios de perlas, angelitos rebeldes, mariposas... Una Navidad muy boho Glam para sorprender a tus invitados con ella.
La Navidad clásica nunca falla
Por más que nos gusten las novedades, la decoración sofisticada, cuando entramos a un espacio en el que reina la Navidad clásica, nos sigue atrapando. Porque al final, la Navidad clásica, con el rojo, con tartán, cintas y coronas, es un estilo infalible con el que es imposible fallar. Eso sí, metiendo siempre alguna novedad con un toque actual.
La tendencia natural
La navidad nórdica, minimalista, llena de materiales naturales como la madera o la cerámica, y con el blanco o los renos como grandes protagonistas, también es tendencia. Y además, es perfecta para las personas que buscan un look suave, relajado y muy luminoso.
¿Cuál de estas tendencias navideñas te gusta más? ¿La sofisticada, la natural, la clásica o la floral?
Más información | Westwing