Publicidad

¡En Habitat ya huele a Navidad!

¡En Habitat ya huele a Navidad!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Reconozco que me encanta la Navidad, y que la vivo con la misma ilusión año tras año. Es cierto que te acuerdas de gente que ya no estás, y que recuerdas con añoranza las fiestas de cuando era niño... Pero sigo teniendo ese ilusión especial cuando llega diciembre, decorando la casa, comprando adornos, disfrutando de la iluminación navideña de las calles, y por supuesto, con las cenas y comidas con familiares y amigos.

Por eso, cuando llegan estas fechas, no puedo evitar ver lo que las distintas firmas y cadenas nos ofrecen para vestir de gala nuestras casas. Y aunque soy bastante ecléctico a la hora de decorar, me encanta la Navidad más clásica y llena de elegancia, con adornos navideños como los que nos trae Habitat para estas próximas fiestas.

7038 804413 02

En esta ocasión, Habitat nos traslada hasta una confitería encantada, hasta un lugar en el que los colores nos recuerdan a la infancia, y que nos traen toda la magia de la Navidad mediante una selección de preciosas piezas, a cada cual más bonita. Adornos con los colores de toda la vida, el rojo, el blanco, y el omnipresente dorado, que por fin ha dado el salto de la decoración navideña a la decoración del resto del año.

8046 804306 02

De toda la decoración, me han encantado sobre todo los** colgantes en vidrio para el árbol**, con formas como teteras, tazas o delicadas bolas, el colorido colgante con forma de casa y muñeco de jengibre, o el tradicional cascanueces de madera. Y a ti ¿te gusta este tipo de decoración más clásica? ¿O prefieres una decoración más moderna para llevar la Navidad a tu casa?

Más información | Habitat
En Decoesfera | ¿Practicando para Navidad? Decora tus sillas con Poinsettias siguiendo paso a paso este DIY

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios