Publicidad

¿Practicando para Navidad? Decora tus sillas con Poinsettias siguiendo paso a paso este DIY

¿Practicando para Navidad? Decora tus sillas con Poinsettias siguiendo paso a paso este DIY
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Para Navidad falta bastante aún, pero la realidad es que los turrones ya están en los supermercados, hace días que se habla de los encendidos de las luces de Navidad en las diferentes ciudades, que nunca están libres de polémica... Y en el fondo la cuenta atrás ha comenzado, en nada estaremos poniendo nuestro calendario de adviento.

Yo desde mi visita a París para conocer las tendencias decorativas para la Navidad de 2015 estoy ya totalmente invadida por el espíritu navideño y no puedo parar de pensar en rojo y verde y en DIY bonitos para cuando llegue el momento. Hoy os traigo uno precioso que se hace con Poinsettias y es ideal para decorar las sillas alrededor de la mesa.

2015 Poinsettia Diy Decoracion Para Silla 01 Es

Se trata de un proyecto bastante sencillo. El material que necesitamos para este DIY es además de la Poinsettia: musgo, recipientes decorativos en forma de cono, adornos navideños diversos opcionales, cinta y alambre decorativo, alicates y como mucho una herramienta para encolar.

2015 Poinsettia Diy Decoracion Para Silla 02 Es
2015 Poinsettia Diy Decoracion Para Silla 03 Es

Lo primero será retirar la Poinsettia de su maceta cuidadosamente, una planta pequeña será lo ideal para este proyecto. Después envolveremos la tierra alrededor de su raíz con el musgo y colocaremos el conjunto en el recipiente. En este caso se han elegido recipientes metálicos en forma de cono, obviamente puede haber otras opciones, siempre y cuando sean recipientes resistentes que protejan bien la planta y que tengan espacio suficiente para albergar la tierra con la raíz.

2015 Poinsettia Diy Decoracion Para Silla 04 Es
2015 Poinsettia Diy Decoracion Para Silla 05 Es

Después colocaremos el alambre alrededor del recipiente con dos objetivos, uno puramente decorativo, formará parte del adorno y otro más funcional ya que con este alambre prepararemos el gancho que nos servirá para colgar el cono con su Poinsettia en el interior, una vez terminado. Finalmente en el alambre podemos colocar un poco de cinta con algún adorno navideño de nuestra elección para darle un toque más personal y así el proyecto quedará terminado.

Si son muchas las sillas que tenemos que decorar podemos elegir Poinsettias de diferentes colores y también distintos recipientes para hacer más divertido y desenfadado el conjunto... Aunque estoy segura de que los más clásicos preferirán para todas la combinación de Poinsettia roja con recipiente metálico para todos los asientos, ya se sabe que para gustos... ¡colores!

Más información | Stars for Europe
En Decoesfera | ¡La Poinsettia será protagonista! Descubrimos las tendencias decorativas de Navidad en París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios