El terciopelo es lo más... Y nos encanta que esté más de moda que nunca

El terciopelo es lo más... Y nos encanta que esté más de moda que nunca

Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
El terciopelo es lo más... Y nos encanta que esté más de moda que nunca

El terciopelo es sinónimo de elegancia, de sofisticación... Lo han usado los grandes nombres del diseño. De aquí, y de fuera. Y lo podemos ver ya, sin complejos y a lo grande, en salones y dormitorios, pero también en cafés, tiendas y restaurantes.

El terciopelo, por suerte, está más de moda que nunca. Da igual que sea en verde, en azul, o en tonos empolvados. El terciopelo nos ha conquistado. Y por si todavía lo dudas,aquí te traemos unos cuantos ejemplos que hemos visto en Instagram en el que el terciopelo es el protagonista absoluto.

Los sofás y los sillones, un clásico

Los sofás y los sillones con terciopelo tienen algo especial. Su sola presencia, da prestancia y un punto de elegancia a cualquier espacio. Da igual que sea el salón de casa que el hall de un hotel. El terciopelo es lo que tiene. Y si además, el sofá es un Chesterfield, ¿qué más se puede pedir?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las sillas, y los pufs, el no va más

Lo mismo ocurre con las sillas. En un restaurante, encontrar sillas y taburetes de terciopelo, en colores como el rosa o el verde, todo ellos combinado con el dorado por ejemplo, aporta el aspecto sofisticado que muchos diseñadores de interiores buscan. Lo mismo sucede con los pufs, ya sea como elemento decorativo en la entrada de casa, o como asiento auxiliar en el salón, o en el vestidor. Un puf forrado de terciopelo es el culmen de la elegancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El glamour, también en el dormitorio gracias a cabeceros, bancos y lámparas

El dormitorio no podía escaparse a esta tendencia que llega hasta nuestra habitación de la mano de cabeceros, con o sin capitoné, en bancos para colocar a los pies de la cama, o incluso en las lámparas. Todo sea por volver a la elegancia de antes y sentir como el glamour invade hasta el dormitorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los textiles se vuelven sofisticados

Si te gusta el terciopelo, pero no te atreves con un sofá o con el cabecero de la cama forrado en este material, quizás la solución sea por hacerte con unas fundas para los cojines o unas cortinas en el que tono que se mejor se complemente con el resto de la deco de tu casa. Y te aseguramos que el resultado puede ser espectacular.

 

 

 

 

¿Te animas a vestir tu casa con terciopelo y sumarte a una de las tendencias de moda de la temporada?

Fotografía de portada | Casa Decor
En Decoesfera | El terciopelo, rey del textil: Nueve sofás que te harán suspirar por ellos esta temporada

Comentarios cerrados
Inicio