El Instituto Pantone lo ha dejado claro: el Living Coral será el color que reinará sin discusión alguna en el 2019. Un color alegre y vivaz con un matiz dorado que nos llena de energía aportándonos vida a la par que mantiene un acabado suave.
Por si te quedaba alguna duda sobre este asunto, hoy te traemos una selección de productos de Maisons du Monde en este color. Una selección ideal para dar a tu hogar un toque de color living coral.
Lo mejor de esta tonalidad, además de sus propiedades relajantes, es que combina genial con el blanco, o con las tonalidades más claras de la madera, o con la piedra.
Por no hablar del contraste que produce con tonalidades más fuertes, como el verde o el amarillo.
Living Coral para sentarse
A buen seguro que el living coral vamos a verlo muchísimo en sillas, sillones y sofás en casas, y por supuesto, en restaurantes y hoteles, ya sea en metal, madera, o en el adorable terciopelo. Y en Maisons du Monde tenemos una amplia selección de sillas, taburetes y bancos en este color tan ideal.
El coral linving asalta las mesas
El coral linvig se está haciendo un hueco en salones y cocinas. Y por eso, las mesas físicas, y también las vajillas se han convertido a la moda del color coral.
Iluminar la casa con el living coral
¡Lo importante que es darle a las casas la iluminación adecuada! Con lámparas, pero también con velas para darle ese punto de calidez y confort que tanto nos gusta a los amantes de la decoración. Y Maisons du Monde tiene velas en living coral para llenar de luz y de aroma nuestras casas.
Textiles y detalles
En ocasiones, no hace falta hacer grandes compras para hacer cambios en casa. Invirtiendo un poco en textiles, o en detalles como tiradores, puedes darle un aire nuevo a tu hogar dejando que entre la frescura del living coral en ella.
Más información | Maisons du Monde