Publicidad

¿Con qué frecuencia limpiáis las ventanas? La pregunta de la semana
Cajón Decoesfera

¿Con qué frecuencia limpiáis las ventanas? La pregunta de la semana

Publicidad

Un miércoles más volvemos con nuestra sección de preguntas semanales relacionadas con aspectos decorativos de todo tipo, hoy el tema va de limpieza. Hace unos días, mi compañera María SJB nos hablaba de diferentes opciones a la hora de limpiar cristales, incluyendo nuevos trucos y métodos tradicionales, pero mi duda es:

¿Con qué frecuencia limpiáis las ventanas?

Yo confieso que soy un poco perezosa para lo de limpiar las ventanas y que no soy muy disciplinada con los plazos, más bien cuando me asomo y las veo sucias entonces me da el impulso de tener que limpiar y ahora que llega el verano y se sale más al balcón y el sol hace que los cristales brillen más, parece que apetece más limpiarlas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué color preferís para decorar en verano?



La semana pasada hablábamos sobre los colores del verano, hay muchas opciones de colores vivos, colores relacionados con la naturaleza, tonos pastel... Pero en esta ocasión nos quedamos con la respuesta de maytesala.

El azul, sin duda, porque te recuerda al mar y al cielo despejado, desde el azul ultramar hasta el celeste pasando por los turquesas. Creo que durante un tiempo ha estado un poco olvidado en decoración, pero ahora vuelve y sobre el blanco y los grises que tanto han predominado encaja como un guante.

La próxima semana volveremos con una nueva pregunta y publicaremos los comentarios más valorados, recordad que para que podamos tener vuestra contestación en cuenta, tenéis que dejarla en nuestra sección respuestas.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera respuestas | ¿Con qué frecuencia limpiáis las ventanas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios