Compartir
Publicidad
Publicidad

Un árbol de Navidad original en la pared motivadora

Un árbol de Navidad original en la pared motivadora
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hemos visto en otras ocasiones cómo hacer un panel motivador frente a nuestro área de trabajo o en una zona de paso para no perder de vista los objetivos diarios. También hemos visto cómo en esa pared poníamos nuestros recuerdos más preciados y esas cosas que nos motivaban a enfrentarnos con la rutina con alegría.

Hoy os propongo darle una vuelta de tuerca más a esta idea y crear una pared motivadora de lo más navideño. Basta con que reunáis objetos que os traigan buenos recuerdos de navidades pasadas (y de la presente), así como otros que vayáis juntando y los pongáis en la pared intentando formar un árbol de Navidad como el de la fotografía. La verdad es que esta idea puede quedar muy chula y es fácil de eliminar los restos a no ser que peguéis las cosas con Blu tac (que como sabéis, deja una mancha grasa en las paredes de difícil solución). Mi consejo es que consigáis cinta adhesiva de las que no pegan mucho y que vayáis poniendo todo lo que queráis sobre la pared (yo la uso de marca Scotch), aunque la solución que menos problemas os dará será que hagáis la figura sobre el mismo panel motivador de vuestra casa.

Otra de las ventajas que tiene este arreglo es que no ocupa nada de espacio y es ideal para los minipisos donde tengáis alguna pared vacía. Una vez finalizadas las fiestas, bastará con que retiréis los motivos más navideños y que disfrutéis de un panel motivador sin más.

Imagen vía | Apartment Therapy En DEcoesfera | Minimalismo en el Árbol de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos