Compartir
Publicidad
Publicidad

El árbol de Navidad, según Dior

El árbol de Navidad, según Dior
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la primera vez en 112 años que el lujoso Hotel Claridge de Londres, joya del Art-Decó y famoso por su exclusividad, encarga a un diseñador su árbol de Navidad. El elegido ha sido el gibraltareño John Galiano, director creativo de Dior y, aunque por su trayectoria en el mundo de la moda no cabía esperar de él nada tradicional, el resultado no ha dejado de ser verdaderamente sorprendente.

The Dior Tree, como se le llama, mide 6,1 metros y está realizado en poliestireno y papel maché. Los colores elegidos han sido el azul y el blanco, que simbolizan la nieve y el invierno boreal. Sin embargo, en ese mundo fantástico que recrea también se incluyen toques tropicales, con orquídeas de plata, cristales, loros, libélulas y hasta un leopardo que descansa en sus ramas.

detalle árbol de navidad de dior en el hotel claridge
boceto árbol de navidad de dior en el hotel claridge

Ubicado en el vestíbulo principal, al pie de las escaleras, la creación de Galiano seguro que no deja indiferente a nadie, a mí particularmente me encanta. Si te apetece verlo personalmente ahora mismo el hotel tiene una oferta para pasar los días de fiesta por 865 libras por persona. Claro que también puedes dormir en otro sitio más barato y pasarte por allí como quien no quiere la cosa. Estará expuesto hasta el día 6 de enero, ya nos contarás.

Vía | Freshome Más información | Hotel Claridge En Decoesfera | Decoración navideña de Versace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos