Publicidad

Floral Impressions de Muy mucho: no hay primavera sin flores

Floral Impressions de Muy mucho: no hay primavera sin flores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Sí, la primavera ya está aquí. Aunque estemos confinados, y el frío haya vuelto a nuestras vidas así de repente, la primavera se abre paso entre nosotros. En el exterior, pero también en el interior de nuestros hogares gracias a creaciones como Floral Impressions, la última colección de Muy mucho.

Con Floral Impressions Muy mucho quiere que la primavera comience a llegar a nuestra casa, llenándola de tonalidades suaves como rosas, malvas o beige, combinados con estampados florales en formatos maxi y mini para s llenar de vida salones, dormitorios, terrazas, jardines e incluso cocinas y baños.

Esta nueva colección de Muy mucho es una apuesta decorativa inspirada en las flores campestres en tonos rosados, en formato mini y maxi, y acompañadas de todo lo necesario para vestir y decorar los hogares para dar frescura y tendencia a toda la casa.

Muymucho Coleccion Floral Impression 154

En Floral Impressions podemos encontrar textiles estampados y lisos -cojines y plaids-, accesorios decorativos -jarrones y cestería- y una colección de aromaterapia con aroma a flores -velas de cera, mikados y velas led.

Tips para decorar con estampado floral

Muymucho Coleccion primavera

Las flores de la colección de textiles ‘Floral Impressions’ están diseñadas en tonos y dibujos ideales para combinar con otros estampados o con lisos a juego. Tanto en la versión de flores maxi como en la versión mini, destacan los tonos suaves como el rosa palo, beige, malva y morado, por lo que tanto combinadas con los textiles lisos de la colección como con otros textiles a rayas, topos o estampados a juego, crearán un conjunto muy armónico.

  • Duerme entre flores. Los textiles de cama son capaces de transformar por completo un dormitorio ya que la cama es la protagonista principal de esta estancia. Si se combinan diferentes estampados de flores con lisos a tono, se creará una escena muy dinámica. Los plaids a juego y la colección de aromaterapia de la colección ‘Floral Impressions’ le darán el toque final.
Muymucho Coleccion Floral Impression 168
  • Flores naturales. Crea un centro de mesa con velas, mikados, fibras naturales y flores frescas. La colección de aromaterapia añadirá aroma floral extra y conseguirás dar un aire sofisticado a ese rincón. Juega con los colores de tu estancia para decidir qué flores frescas utilizar.
Muymucho Coleccion Floral Impression 146
  • Mesas floreadas. ¡Añade cojines a las sillas del comedor! Muy mucho apuesta por mezclar todos los estampados de la colección, creando así una mesa vestida con cojines de flores mini, maxi y lisos en varios tonos. Si añades una vajilla o una cristalería de estampado floral conseguirás que la primavera invada por completo ese momento.
Muymucho Coleccion Floral Impression 169
  • Aquí huele a flores. El baño no se escapa de esta tendencia decorativa y es que no hay mejor estancia donde colocar una vela o un mikado con olor a flores. Agradecerás el aroma a limpio que desprenden.

Más información | Muy mucho

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios