El estampado tartán está de moda y pide hacerse un hueco en tu hogar para darnos calor y para convertir tu casa en un cálido refugio de invierno. La colección de textiles de Muy Mucho viene directa desde las Highlands escocesas para que escojas "un clan" y lo hagas tuyo.
Los cuadros en las mantas son "muy escocesa" pero los cuadros son también símbolo del grunge y de una parte fundamental del college británico. Tartán, cuadro escocés, Príncipe de Gales… este estampado casi milenario se mantiene en muy buena forma y es un clásico que no falla nunca en Navidad, -la prueba es que este invierno el tartán ha sido una de las claves de Zara Home-, y nos ofrece numerosas posibilidades decorativas, en est caso, a través de los textiles.
El tartán es un estampado ideal para crear espacios cálidos y acogedores. Su patrón y sus colores se adaptan, sobre todo, en casas de estilo country o de montaña pero también funciona a la perfección con interiores de estilo nórdico.
La colección Tartán de muy mucho incluye cojines, mantas y plaids para vestir los hogares de este estampado cálido, colorido y carismático. Un estilo versátil que aporta elegancia y sobriedad al mismo tiempo que se convierte en el contrapunto y centro de atención de la estancia.
Similar en Decoesfera |Fundas nórdicas, rellenos, colchas y mantas de Zara Home con interesantes descuentos ideales para actualizar los dormitorios