Compartir
Publicidad

Avebury, colección de telas de estilo vintage para vestir tu casa durante todo el año

Avebury, colección de telas de estilo vintage para vestir tu casa durante todo el año
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los complementos textiles son ideales para dar un aire renovado al hogar, si cambiamos cortinas, cojines y otros complementos en una estancia, esta se ve como nueva. La Colección Avebury, es una colección atemporal para vestir el hogar durante todo el año que contempla una amplia gama de telas de distintos diseños con motivos naturales, geométricos y de rayas adornadas con trenzas bordadas a mano que nos presenta Demarques.

Esta colección está inspirada en el estilo vintage, agrupa las diferentes texturas: algodón, lino y viscosa siendo ideal para confeccionar cortinas, cojines, estores y complementos. Algunos de los diseños de estas telas como las de dibujo de un árbol o el diseño floral proporcionan elegancia y un aire fresco en el espacio. Las telas de la colección Avebury son ideales para ambientar salones, comedores, recibidores o baños.

Avebury 02

Entre las telas de la colección están: la tela Claremont Quince, un tejido con diseño geométrico con líneas de contorno bordadas; la tela Avebury Charcoal, un tejido con el diseño impreso de un árbol adornado con hojas de contornos bordados; la tela Pashley Ink, un diseño floral bordado con hilo en contraste; la tela Claremont Coral, un tejido con diseño geométrico con líneas de contorno bordadas; la tela Pashley Linen, un diseño floral bordado con hilo en contraste; la tela Chiswick Petrol, un diseño de rayas adornadas con trenzas bordadas a mano o la tela Chiswick Coral, un diseño de rayas adornadas con trenzas bordadas a mano todas ellas válidas para la confección de estores, cojines, cortinas y otros complementos.

A mi me gustan sobre todo las telas de tonos más alegres, como la de la primera foto de este artículo, para darle a la casa un toque más primaveral, pero ya se sabe que para gustos colores.

Más información | Demarques
En Decoesfera | Adorable colección de textiles de Caitlin Wilson que te van a enamorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos