Publicidad

Adorable colección de textiles de Caitlin Wilson que te van a enamorar

Adorable colección de textiles de Caitlin Wilson que te van a enamorar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Yo confieso que en cierto modo estaba deseando que pasase Halloween para poder enseñaros un montón de cosas bonitas y poco terroríficas que estos días han quedado en un segundo plano con tanto DIY halloweenero. Así que pasamos de las cosas de miedo a las flores y la decoración que llena nuestra casa de alegría y buen rollo, empezando con los textiles de Caitlin Wilson.

Yo creo que las imágenes del artículo hablan por si solas, la colección no puede ser más adorable. La colección tiene estampados floral print, pero también otros geométricos y con dibujos diversos, juega con los colores pastel, con el blanco y con algunos tonos intensos y lo mejor es la combinación de todos ellos.

Homeslides Main Image5

En la colección podemos encontrar complementos textiles variados, pero claramente entre los más adorables están los cojines, que nos los podemos llevar al sofá del salón o a la cama en el dormitorio. Los cojines son ideales para contrastar con fondo blanco, si tenéis sofá blanco o colcha blanca en la cama, estaréis de acuerdo conmigo. Los paños de cocina tampoco están nada mal, aunque son tan monos que da pena usarlos como tales, mejor tenerlos colgados un poco de adorno.

Vía | Design Mom
Más información | Caitlin Wilson
En Decoesfera | Adorable colección de complementos para la cocina de Nämä

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios