Compartir
Publicidad

¡La primavera ya está aquí! Pon a punto tu terraza con Leroy Merlin

¡La primavera ya está aquí! Pon a punto tu terraza con Leroy Merlin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el frío todavía haga acto de presencia en nuestras vidas, el caso es que la primavera ya está aquí. Y con ella, el momento de comenzar a preparar los espacios exteriores de nuestra casa para comenzar a disfrutar del buen tiempo en cuanto llegue ¡Porque con tanta nevada, vaya ganas de sol que tenemos!

Así que es el momento de ponernos manos a la obra para sacarle todo el partido a la terraza, gracias a la ayuda de Leroy Merlin y de los consejos que nos brinda para tener la terraza más bonita de la zona y comenzar a terracear en cuanto el frío se retire.

Una terraza chill-out

Cómo decorar la terraza

Es el sueño de muchos... tener una terraza chill-out para juntarse con los amigos y disfrutar de las noches de verano urbanas. Y si tienes para hacerlo, no lo dudes.

Extiende césped artificial, utiliza unos palés reciclados para diseñar sofás, mesas o jardineras, hazte con unos cojines cómodos y mullidos y con un toque marinero para que se sepa que estamos en verano... Pon algunas plantas verdes... y si la terraza no está techada, pon una vela para dar sombre y conseguir un efecto más auténtico.

Una terraza para todo

Cómo aprovechar la terraza

Tener una terraza para instalar un chill-out es un sueño que solo está al alcance de unos pocos. La mayor parte de los mortales tenemos una pequeña terraza a la que no solemos sacarle partido. Pero eligiendo el mobiliario y los complementos adecuados, podemos aprovechar la terraza durante todo el verano,

¿La clave? Elegir elementos funcionales y ligeros que permitan distintas combinaciones dependiendo del momento. Por ejemplo, apuesta por un set de pared con estantería y mesa integrada y unas sillas plegables para poder desayunar. Colocar guirnaldas de bombillas, y dale el toque natural con unas macetas colgadas. Para protegerte del sol y tener privacidad, también puedes poner un toldo corredero con una cortina exterior.

Terrazas para soñar

Acondicionamiento Noche Jardín

Si tienes algo más amplio, pero pasas de los chill-outs porque prefieres una terraza más íntima para disfrutar de la soledad, lo mejor es convertir tu terraza en un pequeño oasis para desconectar del estrés y de los problemas del día a día.

Apuesta por la madera como material protagonista del espacio para darle una atmósfera cálida, instala un pequeño sofá esquinero. Si quieres ser original, consigue un efecto isla poniendo áridos para realzar el espacio, hazte también con unos muebles del tan de moda ratán, y pon unas antorchas solares para iluminar tus noches de verano.

Más información | Leroy Merlin
En Decoesfera | ¿Pensando en rediseñar tu casa esta primavera? Leroy Merlin nos ayuda con estas ideas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio