Compartir
Publicidad
¿Pensando en rediseñar tu casa esta primavera? Leroy Merlin nos ayuda con estas ideas
Cajón Decoesfera

¿Pensando en rediseñar tu casa esta primavera? Leroy Merlin nos ayuda con estas ideas

Publicidad
Publicidad

Una vez pasadas las fiestas de Navidad, quizás sea el momento de darle un nuevo aire a tu casa antes de la llegada de la primavera. Si estás pensando en rediseñar tu hogar para adaptarlos a las nuevas tendencias del momento, o simplemente, si deseas darle un toque diferente con pequeños detalles, aquí tienes varios consejos para conseguirlo.

Esencial: un lienzo en blanco para tus ideas

Estudio Basico Contemp

¿Te gusta la sencillez en la decoración, la elegancia de la madera o las geometrías suaves? Entonces, estás de suerte, porque esta temporada los colores neutros y los objetos minimalistas son tendencia. Su versatilidad nos permiten combinarlos con otros estilos sin problema alguno. Por ejemplo, un espacio de trabajo como este, en el que no existe ruptura entre el suelo y la pared, marca un estilo limpio y relajante ideal para concentrarse sin distracciones.

Naif: da rienda suelta a tu imaginación

Salon Naif

De aquí a nada, el buen tiempo comenzará a llegar. Y nada mejor que inyectar color en casa a través de la pintura y de los elementos decorativos. Esta temporada, tal y como nos explica Leroy Merlin, se llevan las piezas de diseño muy sencillo que combinan líneas rectas y curvas.

Salon Naif 0709

Respecto a los colores, cobran importancia los colores brillantes y planos, desde los azules y verdes a los amarillos potentes que se unen y superponen de forma arriesgada para conformar espacios divertidos y juveniles.

Dormitorio Naif 0996

En este estilo de casas, una buena idea es pintar el techo en rayas blancas y verde aguamarina, a juego con las paredes y los complementos decorativos en estos dos colores para lograr un ambiente diferente y relajante.

Industrial: el estilo del Soho

Cocina estilo industrial

El estilo industrial parece que nunca llega a pasar de moda. Inspirado en las viejas fábricas y almacenes industriales, este estilo le da valor a lo funcional y a los materiales sin pretensiones como el hierro o el hormigón.

Cocina Basic 1143

Para darle a tu casa un estilo industrial, lo mejor es decorar tus espacios con maderas oscuras y contrastes entre blancos y negros, utilizando el acero inoxidable combinado con tonos crudos en textiles naturales como el lino si quieres conseguir ese toque elegante de loft neoyorkino.

Taquería: un viaje lleno de sabor

Salon Taquer A 1308

Para los amantes del eclecticismo y de la mezcla de culturas, esta tendencia es ideal. Inspirada en los viajes y en otras culturas, el estilo étnico es ideal para llenar tu casa de energía y de colores fuertes, tejidos artesanales y maderas lacadas.

Salon Taquer

Todo ello combinado con cojines llenos de motivos andinos con luminosos neones con aire tropical, papeles pintados que imitan texturas en bruto con cestería y alfombras tipo kílim.

Natural: la belleza de lo imperfecto

Paso Brutalista 1397 1

Para todos los que os gusta estar en contacto con el mar, lo mejor es crear en casa una atmósfera lo más natural posible, apostando por piezas de maderas usadas, imperfectas y desgastadas, por texturas de lo que está hecha a mano, cortinas de lino lavado y detalles de hormigón visto.

Paso Brutalista 1433

Respecto a los colores, la paleta de blancos y beige te ayudará a evocar la tranquilidad y la frescura de un verano mediterráneo durante todo el año en tu casa.

Botánico: abre las puertas a la naturaleza

Botanica Dormitorio

Si en lugar del mar, eres un apasionado de los bosques o del estilo tropical, lo mejor es que llenes tu casa de verdes y de motivos vegetales y florales. Elementos presentes hasta el exceso en papeles pintados, alfombras, cortinas, cuadros...

Leroy Merlin

Flores y hojas por toda la casa, salpicadas con tonos neutros más discretos. Los zócalos con molduras y cerámicas esmaltadas completan el ambiente que puedes recrear en tu casa de cara a la próxima primavera.

Creatividad en el cuarto de los niños

Habitacion Infantil Acting

En este mundo digital, hay que crear espacios en los que los más pequeños de la casa puedan desarrollar su creatividad y crear su propio mundo de fantasía. Y esta habitación es un perfecto ejemplo de cómo crear una habitación infantil perfecta para jugar, con una pared de pizarra, o el cabecero de la cama que recrea la tienda de un indio del oeste americano.

Más información | Leroy Merlin
En Decoesfera | Pequeños detalles deco para poner tu casa a punto con Leroy Merlin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio