Publicidad

Inspiración de primavera: 13 terrazas decoradas en colores vivos
Terraza

Inspiración de primavera: 13 terrazas decoradas en colores vivos

Para empezar el lunes y la semana con buen pie, nada mejor que un toque de color. Estamos ya disfrutando de la primavera y las flores ya nos acompañan en nuestros paseos por las zonas verdes, sus colores, y los de la naturaleza en general, nos pueden inspirar para elegir la decoración más alegre y colorista en nuestra terraza y nuestro balcón.

Para hoy tenemos preparada una selección de ambientes de exteriores llenos de color y con muchas energía. Otro día nos centraremos en los tonos pastel y en los neutros, que también son una excelente opción, pero empezamos con las tonalidades más intensas que apuesto a que no van a dejar a nadie indiferente.

Combina diferentes elementos

Portada 2
Techo

La idea no es la de pintar toda la terraza en un color muy fuerte, sino más bien la de combinar diversos elementos de distintos tonos, como piezas de mobiliario, maceteros con flores o complementos textiles entre otros.

Ayúdate de las telas para crear ambiente

Tela Techo
Tela Pared
Colorful Balcony Idea

Las telas nos pueden ayudar en la tarea de decorar, podemos colocarlas solo en temporada y retirarlas durante las estaciones frías y pueden ir colocadas en lo alto a modo de para sol, en la pared, para crear ambiente o incluso sobre los muebles para darles un toque renovado y con estilo.

¿Fucsia, amarillo, azul...? Elige tu color

Muebles Amarillo
Fucisia
Azul

Si algo tenemos para elegir, son opciones diversas a la hora de decidirnos por los colores. Podemos combinar varios o centrarnos en uno principalmente, podemos encontrar ejemplos que tienen como protagonistas tonos tan distintos como el fucsia, el azul o el amarillo entre otros...

Muebles y macetas multicolor

Muebles Clores
Macetas Colores

Si ya tenéis la terraza más o menos preparada y no queréis hacer en ella grandes cambios pero sí queréis introducir una nota de color, podéis optar por algún pequeño mueble auxiliar o un complemento tan práctico como una maceta colgante para dar protagonismo al tono que hayáis elegido.

Decora con flores, banderines o farolillos

Azul 2
Banderines
Amarillo

Y aún podemos afinar un poco más con detalles tan sencillos como banderines, farolillos y por supuesto con flores, que son el elemento decorativo primaveral por excelencia.

El caso es no pasarse con la decoración, pero tampoco quedarse corto y sobre todo dar un toque y alegre de fiesta, al fin y al cabo el disfrute de espacios exteriores se asocia muchas veces con festividades, celebraciones y períodos vacacionales. ¿Cuál es vuestro color favorito para decorar la terraza?

Fotos | Stylessentials, Home My Design, Decor 10 blog, Of Design, Thinkter, Home Decor Trends, Stylisheve, Avso, Best Decorating Ideas, Minimalisti
En Decoesfera | ¿Tienes balcón en casa? 17 inspiradoras ideas para sacarle el máximo partido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios