Muchas veces es el aspecto de nuestra zona de exterior el que nos desanima a pasar largas temporadas en esa pequeña terraza o balcón que tenemos en casa sin reacondicionar a modo trastero y que en verano echamos de menos cuando queremos disfrutar al solecito de tardes al sol bajo un cenador de jardín que se adapte al espacio, o una buena barbacoa de jardín que nos amenice los ratos libres.
Sin embargo, la falta de tiempo (y a veces dinero) que supone reformar la terraza, hace que año tras año desaprovechemos un espacio al aire libre que puede ser muy funcional una vez entramos en primavera y el exterior se convierte en la zona más habilitada del hogar. Por ello, no lo pienses más y comienza la reforma ¡es muy fácil y económico!
Un suelo de madera para transformar la terraza o balcón
Hacer de nuestra pequeña terracita o balcón ese rincón decorativo que siempre quisimos es ahora una realidad gracias a estas láminas RUNNEN de suelo de Ikea con las que reformar todo nuestro exterior sin obras y sin apenas invertir en ello toda una fortuna. Y es que, el suelo del piso hace todo el fuerte de la reforma e incluir unas láminas de madera será el comienzo perfecto de algo maravilloso.
Acotar esa zona al aire libre que nunca pensamos como reacondicionar y convertirla en la mejor zona de descanso y cenas al aire libre será posible gracias a este suelo de exterior, fácil de montar con un sistema de montaje a presión, de mantener y sostener. Un forma rápida (y muy bobita) de renovar nuestra terraza sin apenas esfuerzo ni inversiones monetarias que tenemos disponible además en varios colores y texturas. ¡Haz de tu exterior lo que quieras! Su precio es de 25,99 euros el paquete.
RUNNEN Suelo exterior / suelo terraza, acacia, 0.81 m²
Imágenes | Ikea
En Decoesfera | El truco rápido (y barato) para reformar la terraza sin obras gracias a este producto de Leroy Merlin
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver 0 comentarios