Así fue la impresionante reforma sin obras de una terraza con un suelo autoinstalable de Ikea

El cambio de suelo exterior es algo que hoy en día con un poco de maña y paciencia podemos hacer nosotros mismos

terraza suelo antes
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Cambiar el suelo de la terraza es una tarea para la que hoy en día no es necesario contratar la ayuda de un profesional y tampoco es necesario hacer una obra. Existen en el mercado diferentes tipos de suelos autoinstalables que podemos colocar nosotros mismos llevando a cabo la reforma sin gran complicación y con un buen resultado.

Una buena elección del pavimento exterior puede ayudar a hacer más acogedora y confortable la terraza, a establecer una mejor conexión entre el interior y el exterior de la vivienda, a modificar el estilo... Todo depende del interés que tengamos y el tipo de suelo, en cuanto a material y color, que queramos instalar.

terraza despues

En este caso han optado por el modelo RUNNEN de suelo exterior para terraza de Ikea en madera de acacia que da para 0.81 metros cuadrados con un precio de 25,99 euros por paquete.

Hay opciones similares pero en colores más oscuros o con diferentes tipos de tablilla y también está la opción muy demandada hoy en día de forrar el suelo con césped artificial cuya instalación es aún más sencilla si cabe.

 

En el post de Instagram hay varias imágenes en las que podéis ver como fue el paso a paso de la reforma desde que comienza la instalación del material del suelo exterior hasta llegar al resultado final. ¿Quién se atreve con el cambio?

Más información | cumi atelier en Instagram

En Decoesfera | Antes y después de dos balcones que se pasan al césped artificial en el suelo para ganar en confort y estilo

Comentarios cerrados
Inicio