Este toldo triangular es el más vendido de Ikea. Y cuesta solo 30 euros

Este toldo triangular es el más vendido de Ikea. Y cuesta solo 30 euros
Sin comentarios

La primavera ya está aquí. Y aunque de momento las lluvias nos siguen acompañando, lo cierto es que con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, debemos ir preparando nuestras zonas de exterior para la llegada del buen tiempo, ya sea en casa, o en nuestra segunda residencia.

Pero además de elegir la deco o los conjuntos de exterior, es importante pensar en crear zonas de sombra, ya sea con sombrillas, o con toldos. Si apuestas por instalar este último sistema, este es el toldo triangular más vendido de Ikea, y cuesta 30 euros.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA
Toldo triangular

Toldo triangular

Dyning Toldo Triangular Blanco

Este toldo en blanco ha sido confeccionado en 100% poliéster, y tiene unas medidas de 415 cm. de ancho, y 360 cm. de fondo. Además, el tejido con el que ha sido fabricado ofrece protección contra los rayos UV al tener un factor de protección 25+ contra los rayos ultravioletas (UPF, Ultraviolet Protection Factor), que significa que bloquea el 96% de la radiación ultravioleta.

Dyning Toldo Triangular Blanco 2

Para garantizar que siempre esté como nuevo, el toldo se puede lavar a máquina a una temperatura de 60º como máximo. Y para su montaje, el toldo incluye 3 ganchos de presión, 3 muelles y 10 metros de cuerda.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Más información | Ikea

En Decoesfera | 15 ideas de Ikea para aprovechar tu balcón o terraza esta primavera

En Decoesfera | Las mesas más pequeñas y económicas de Ikea, Amazon y Maisons du Monde para las terrazas y balcones más pequeños


Temas
Inicio