Pérgolas bioclimáticas, suelos de bambú, duchas... Convierte tu terraza en una extensión de tu casa
Terraza

Pérgolas bioclimáticas, suelos de bambú, duchas... Convierte tu terraza en una extensión de tu casa

En marzo llega la primavera, y es el momento de acondicionar nuestros espacios de exterior. Las terrazas se han convertido en una extensión de nuestra casa, y para conseguirlo, debemos amueblarlas al detalle poniendo mimo en la deco y en los complementos.

Conjuntos bonitos, suelos de diseño,  alfombras y cojines... No dejes nada al azar y cuida de tu terraza como si estuvieras decorando el dormitorio o el salón para conseguir un espacio único y confortable en el que pasar esas veladas al aire libre que tanto nos gustan.

Renueva el suelo (y haz que sea bonito y sostenible)

Chevron De Moso Low

Si quieres que tu terraza cambie por completo para sentirte en ella como si estuvieras en el salón de tu casa, y con un material sostenible, el nuevo pavimento Moso Bambu X-Treme con el clásico diseñi en Chévron es ideal.

Esta tarima exterior facilita la conexión visual entre las terrazas y el interior, ya que gracias a su acabado de fábrica con aceite Woca o Sikkens Cetol, se realza el aspecto de la madera y se asemeja al de los salones interiores. Además, sus lamas son duraderas y muy fáciles de mantener.

Una pérgola bioclimática

Pergola Campo Alberto

Para disfrutar de los espacios exteriores durante los 365 días del año, las pérgolas bioclimáticas Saxun son ideales, ya que ayudan a regular los espacios exteriores de forma natural, gestionando y economizando la energía consumida.

Una ducha minimalista y funcional

Ducha

Duchas de exterior TRES. Diseño minimalista y funcional para las duchas de exterior de Tres. Ideales para darse una ducha al salir de la piscina, tener un acceso de agua en el jardín o conectar una manguera para regar.

No te olvides del mobiliario

Salon De Jardin De 4 Plazas

Este conjunto de jardín combina el encanto del ratán con la resistencia de la resina, combinado con la elegancia que aportan los cojines negros. Es de Maisons du Monde, y cuesta 659 euros.

Salón de jardín de 4 plazas

Salón de jardín de 4 plazas

Banco de eucalipto

Esta banco de eucalipto y resina es ideal para leer, tomarse un café, o para descansar un rato mientras ves pasar la vida.  Es de La Redoute, antes costaba 599 euros, y tras aplicar el 25% de descuento, cuesta 447,99 euros.

Banco de jardín

Banco de jardín

Mesa de jardín

Esta mesa de madera de acacia te ayudará a dar un toque de diseño a tus zonas de exterior. Antes costaba 349 euros, y ahora, tras aplicar un 20% de descuento, cuesta 278,99 euros.

Mesa de exterior de madera de acacia

Mesa de exterior de madera de acacia

Silla de ratán

Precio: 149 euros.

Un farolillo de jardín a gas

Farolillo de jardín

Para poner como centro de mesa, para un rincón de la terraza... este farolillo de gas con llama vista es ideal para el jardín o la terraza. Es de El Corte Inglés, y cuesta: 245 euros.

Farolillo de jardín

Farolillo de jardín


Maceteros diferentes

Macetero de ratán

Para darle un toque diferente a tus macetas, puedes buscar maceteros que vistan el espacio. Por ejemplo, este macetero de ratán de H&M Home le dará a tu terraza un toque muy natural. Cuesta 39,99 euros.

Macetero grande

Macetero grande

F42f49a1ef81f8e01ce052b9d044610e

Si te gusta la cerámica, en La Redoute hemos encontrado este cubretiestos en este material. Antes costaba 99,99 euros, y ahora 69,99 euros tras aplicar un 30% de descuento.

Macetero de cerámica

Macetero de cerámica


Textiles de exterior para dar calidez (y color)

Cojín de exterior

Para extender el salón hacia el exterior, nada mejor que equipar la terraza, el patio o el jardín con textiles. Este cojín de exterior de La Redoute antes costaba 19,99 euros, y tras aplicar el 30% de descuento, ahora cuesta 13,98 euros.

Cojín de exterior

Cojín de exterior

Cojín de exterior

Las rayas en blanco y amarillo son una combinación ideal de cara al verano. Estos son de La Redoute, y los tienes disponibles desde 22.99 euros.

Alfombra

Una alfombra de exterior siempre es una buena idea para crear una atmósfera confortable en el jardín o en la terraza. Esta es de La Redoute, tiene un diseño que recuerda a las baldosas hidráulicas, y tiene un descuento del 30%. Antes costaba 69,99 euros, y ahora cuesta 48,87 euros.

Alfombra de exterior

Alfombra de exterior

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Faro Barcelona lanza nuevas lámparas de exterior, ideales para llenar de diseño el jardín, el porche o la terraza

Foto Moso | Tarik Hart

Temas
Inicio