Este toldo vela de 20 euros del Lidl es perfecto para jardines o terrazas pequeñas

Este toldo vela de 20 euros del Lidl es perfecto para jardines o terrazas pequeñas
Sin comentarios

El sol ahora mismo no es un problema (de hecho llevamos varios días con el cielo bastante encapotado), pero solamente el pararnos a pensar en estar esta primavera o verano en nuestra terraza a cielo descubierto nos da calor. Así que estas semanas de transición que tenemos antes de que llegue el buen tiempo para quedarse, mejor invertirlas en equipar nuestro jardín o terraza.

Elementos que den sombra, como comentábamos, son imprescindibles y los toldos vela son una de las mejores soluciones para ello: ocupan poco espacio, son fáciles de montar y dan una buena sombra. Pues bien, si nuestro jardín o terraza no son especialmente grandes este toldo vela de Lidl por 29,99 euros 19,99 euros puede ser una buena inversión:

Toldo Vela
Toldo vela montado

Está fabricado en tejido de poliéster con revestimiento de poliuretano, con las costuras selladas. Por lo que es completamente repelente al agua (algo que nos viene genial para cubrirnos las espaldas con eso del "en abril aguas mil"). Y cuenta con protección contra la radiación solar (Tiene factor de protección UV (FPS) 60 conforme al estándar UV801), un imprescindible para los soleados días de verano. 

Incluye todos los materiales necesarios para su montaje: 2 barras, 6 piquetas y 6 cuerdas tensoras resistentes al desgarro. Sus dimensiones son de 430 x 350 x 200 centímetros, con un peso aproximado de 2,2 kilogramos. E incluye una bolsa de transporte para guardarlo y llevarlo de un sitio a otro más cómodamente.

Toldo Bolsa
Bolsa de transporte

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | El juego de mesas y sillas rebajado de Lidl que convertirá nuestra terraza o jardín en un auténtico chill out

En Decoesfera | ¿Te cuesta conciliar el sueño? Con este aparato acústico de Lidl lo tendrás más fácil

Temas
Inicio