La primavera ya está aquí. Y aunque de momento seguimos con frentes, todos tenemos en la cabeza el momento en el que se retiren las nubes y podamos disfrutar un poquito del sol y de los cielos azules.
Si estás pensando en cómo sacar partido a tu balcón o terraza, y si ya has decidido qué plantas de exterior puedes poner para conectar con la naturaleza, es el momento de cuidar cada detalle. Ikea tiene un amplio catálogo de muebles y complementos para exterior, y esta es nuestra selección.
Más barato, imposible
La mesa de jardín TÄRNÖ es un mueble de diseño minimalista y compacto que resulta perfecto para tu pequeño oasis, gracias a su estructura versátil con fina estructura metálica, pero resistente, y un práctico mecanismo de plegado. Precio: 19 euros.
Mesa plegable
Si quieres completar el conjunto, la silla plegable a juego en negro y tinte marrón cuesta 13 euros.
Silla plegable
Y si quieres aumentar el confort de la escena, no te olvides de poner unos cojines para sillas de exterior. Este que ves en la imagen es el modelo Kuddarna, es en color beige, y cuesta 8 euros.
Cojín de exterior
Un conjunto lleno de color
Aunque la terraza sea pequeña, puedes crear un espacio acogedor y confortable que sea una extensión del interior de tu casa. Con una mesa en color rojo (19 euros), las sillas a juego (13 euros), y un suelo para exterior fácilmente de poner y que se inspira en las baldosas hidráulicas (29 euros, 9 unidades).
Mesa de jardín
Silla de jardín en rojo
Suelo para exterior
Para una terraza casual
Si tienes poco espacio, o por si te vienen visitas inesperadas, estas sillas plegables de madera procedente de recursos sostenibles son perfectas. Cada silla cuesta 35 euros.
Silla plegable
Si no tienes mesa, o si necesitas un elemento multifunción, quizás te encaje esta caja de madera que puedes usar como elemento de almacenaje, como soporte de plantas, o como mesa improvisada. Cada caja cuesta 12 euros.
Si te gusta la madera...
Si crees que la madera proporciona un confort y una calidad extra a cualquier espacio, apuesta todo a esta combinación formada por este conjunto de mesa semicircular para apoyarla en la pared y dos sillas plegables que cuesta 75 euros. Para completar la escena, puedes instalar esta tarima que se monta con un simple click que cuesta 20 euros el paquete. Y si además quieres tomarte un café al sol, la taza cuesta 2 euros.
Conjunto de mesa y dos sillas de exterior
Tarima de exterior
Taza blanca
Para los plant lovers
Para dar un toque diferente a la deco de tus zonas de exterior, un macetero como este puede ser una buena idea. Tienen asas para que puedas moverlos cómodamente, y el interior es de plástico para impermeabilizar la maceta. Cuesta 35 euros.
Macetero
Con esta estantería de acero galvanizado (15 euros), podrás aprovechar el espacio vertical llenándola de macetas, como estos modelos, de plástico reciclado que tiene aspecto de cemento (3 euros), o de metal que recuerdan a un cubo (1 euro).
Estantería de acero galvanizado
Maceta de plástico reciclado con aspecto de cemento
Maceta
Más información | Ikea
En Decoesfera | Las mesas más pequeñas y económicas de Ikea, Amazon y Maisons du Monde para las terrazas y balcones más pequeños
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 1 comentarios