15 ideas de Ikea para aprovechar tu balcón o terraza esta primavera
Terraza

15 ideas de Ikea para aprovechar tu balcón o terraza esta primavera

La primavera ya está aquí. Y aunque de momento seguimos con frentes, todos tenemos en la cabeza el momento en el que se retiren las nubes y podamos disfrutar un poquito del sol y de los cielos azules.

Si estás pensando en cómo sacar partido a tu balcón o terraza, y si ya has decidido qué plantas de exterior puedes poner para conectar con la naturaleza, es el momento de cuidar cada detalle. Ikea tiene un amplio catálogo de muebles y complementos para exterior, y esta es nuestra selección.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Más barato, imposible

Mesa plegable terraza

La mesa de jardín TÄRNÖ es un mueble de diseño minimalista y compacto que resulta perfecto para tu pequeño oasis, gracias a su estructura versátil con fina estructura metálica, pero resistente, y un práctico mecanismo de plegado. Precio: 19 euros.

Mesa plegable

Mesa plegable

Tarno Silla Jardin Plegable Negr

Si quieres completar el conjunto, la silla plegable a juego en negro y tinte marrón cuesta 13 euros. 

Silla plegable

Silla plegable

Cojin Silla Ext Beige 1

Y si quieres aumentar el confort de la escena, no te olvides de poner unos cojines para sillas de exterior. Este que ves en la imagen es el modelo Kuddarna, es en color beige, y cuesta 8 euros.

Cojín de exterior

Cojín de exterior

Un conjunto lleno de color

Tarno Mesa Jardin Rojo Tinte Mar

Aunque la terraza sea pequeña, puedes crear un espacio acogedor y confortable que sea una extensión del interior de tu casa. Con una mesa en color rojo (19 euros), las sillas a juego (13 euros), y un suelo para exterior fácilmente de poner y que se inspira en las baldosas hidráulicas (29 euros, 9 unidades).

Mesa de jardín

Mesa de jardín

Silla de jardín en rojo

Silla de jardín en rojo

Suelo para exterior

Suelo para exterior


Para una terraza casual

Silla plegable

Si tienes poco espacio, o por si te vienen visitas inesperadas, estas sillas plegables de madera procedente de recursos sostenibles son perfectas. Cada silla cuesta 35 euros.

Silla plegable

Silla plegable

Si no tienes mesa, o si necesitas un elemento multifunción, quizás te encaje esta caja de madera que puedes usar como elemento de almacenaje, como soporte de plantas, o como mesa improvisada. Cada caja cuesta 12 euros.

Si te gusta la madera...

Conjunto de exterior

Si crees que la madera proporciona un confort y una calidad extra a cualquier espacio, apuesta todo a esta combinación formada por este conjunto de mesa semicircular para apoyarla en la pared y dos sillas plegables que cuesta 75 euros. Para completar la escena, puedes instalar esta tarima que se monta con un simple click que cuesta 20 euros el paquete. Y si además quieres tomarte un café al sol, la taza cuesta 2 euros.

Conjunto de mesa y dos sillas de exterior

Conjunto de mesa y dos sillas de exterior

Tarima de exterior

Tarima de exterior

Taza blanca

Taza blanca


Para los plant lovers

Macetero

Para dar un toque diferente a la deco de tus zonas de exterior, un macetero como este puede ser una buena idea. Tienen asas para que puedas moverlos cómodamente, y el interior es de plástico para impermeabilizar la maceta. Cuesta 35 euros.

Estantería

Con esta estantería de acero galvanizado (15 euros), podrás aprovechar el espacio vertical llenándola de macetas, como estos modelos, de plástico reciclado que tiene aspecto de cemento (3 euros), o de metal que recuerdan a un cubo (1 euro).

Estantería de acero galvanizado

Estantería de acero galvanizado

Maceta de plástico reciclado con aspecto de cemento

Maceta de plástico reciclado con aspecto de cemento

Más información | Ikea

En Decoesfera | Las mesas más pequeñas y económicas de Ikea, Amazon y Maisons du Monde para las terrazas y balcones más pequeños

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio