Cómo proteger los muebles de nuestro jardín o terraza de la lluvia y evitar que se estropeen

Cómo proteger los muebles de nuestro jardín o terraza de la lluvia y evitar que se estropeen
Sin comentarios

Da igual lo ilusionados que estuviésemos por la primavera, el buen tiempo y tumbarnos por fin al sol en nuestro jardín o terraza porque la realidad es otra: nos espera una semana de lluvias sin parar. Así que bueno ya que no podemos -aún- disfrutar de nuestros jardines o terrazas, mejor será que lo protejamos. Ya que aunque están fabricados para ello, la lluvia puede dañar nuestros muebles de jardín así que mejor prevenir que curar.

Lo ideal sería meterlos dentro de casa para evitar exponerlos a las condiciones meteorológicas adversas que vamos a sufrir estos días, pero entendemos que no todos tenemos espacio suficiente en casa para meter estos muebles. Así que hemos buscado la alternativa más fácil: taparlos. Para ello lo mejor es recurrir a tejidos impermeables diseñados específicamente para ello:

Cubre Muebles

Este es la funda impermeable más vendida de Amazon, disponible en once tamaños diferentes y pensadas para cubrir tanto mesas como sillas de una vez. Cuenta también con hebillas y una cuerda de bloqueo para poder asegurar bien la lona cuando haga viento y evitar que se vuele.

Ejemplos

Al ser translúcida también es ideal para cubrir nuestros muebles en días con mucho sol cuando no vayamos a utilizarlos, evitando así también ese desgaste. El precio varía en función del tamaño pero prácticamente todos están rebajados, estando disponible desde 19,99 euros 14,79 euros.

Xiliy Funda para Muebles de Jardín Impermeable Funda para Mesa para Mobiliario de Exterior Mesa Oxford Poliéster 120 x 120 x 74 cm

Xiliy Funda para Muebles de Jardín Impermeable Funda para Mesa para Mobiliario de Exterior Mesa Oxford Poliéster 120 x 120 x 74 cm

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | El juego de mesas y sillas rebajado de Lidl que convertirá nuestra terraza o jardín en un auténtico chill out

En Decoesfera | Siete ofertas del outlet de Leroy Merlin para amueblar nuestro jardín o terraza

Temas
Inicio