La mesa plegable de Ikea que encaja en cualquier terraza o jardín y cuesta menos de 100 euros

La mesa plegable de Ikea que encaja en cualquier terraza o jardín y cuesta menos de 100 euros
Sin comentarios

Puede que esta semana el tiempo haya estado algo revuelto, con lluvias y temperaturas más bajas de lo que nos gustaría, pero los hechos son indiscutibles: la primavera ya está -prácticamente- aquí. Y como no podemos permitir que unos días de mal tiempo nos quiten las ganas de sol que tenemos acumuladas, nosotros nos hemos propuesto empezar a amueblar nuestros jardines y terrazas

Mesa plegable jardín Äpplarö

Mesa plegable jardín Äpplarö

En esta ocasión nuestro hallazgo ha sido esta mesa plegable de Ikea, que nos ha seducido tanto por el hecho de que se adapta a todo tipo de espacios (podemos tenerla abierta entera o a la mitad) como por su precio: cuesta 99 euros. Y tiene un diseño bastante atractivo:

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA
Mesa Plegable Jardin

Está fabricada en madera de acacia maciza barnizada, con un acabado brillante. Puede abrirse una o las dos alas de la mesa, adaptándose al espacio del que dispongamos o a la situación. Sus medidas son de 34/83/131 x 70 centímetros, ideal de dos a cuatro comensales. 

Portada Mesa Plegable Jardin
Mesa Plegable Jardin Plegada
Mesa plegable jardín Äpplarö

Mesa plegable jardín Äpplarö

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | El juego de mesas y sillas rebajado de Lidl que convertirá nuestra terraza o jardín en un auténtico chill out

En Decoesfera | Siete ofertas del outlet de Leroy Merlin para amueblar nuestro jardín o terraza

Temas
Inicio