El juego de mesas y sillas rebajado de Lidl que convertirá nuestra terraza o jardín en un auténtico chill out

El juego de mesas y sillas rebajado de Lidl que convertirá nuestra terraza o jardín en un auténtico chill out
Sin comentarios

Nuestra época favorita, esa de pasarnos el día disfrutando del sol en nuestra terraza o jardín, está prácticamente al caer. Este próximo 26 de marzo por fin entra la primavera y con ella, esperemos de manera definitiva, el buen tiempo. Equipar estas dos estancias es una de nuestras aficiones favoritas: que si elegir qué alfombra poner, que si pensar qué sillones quedan mejor (o cuáles cogen mejor en el espacio del que disponemos), qué suelo nos vendrá mejor...

Set de mesa y sillas para exterior

Set de mesa y sillas para exterior

Así que como es de esperar estamos siempre atentos a ofertas que puedan ir saliendo en materia de muebles y decoración del jardín. Y nuestro último fichaje ha sido este set de mesas y sillas de Lidl que no solo está rebajado (cuesta 549 euros 499 euros) sino que además tiene un diseño estilo chill out que nos ha encantado:

Muebles Jardin Lidl

Entre la mezcla de materiales (madera, poliéster y metal) y de tonos (color madera y gris), el efecto óptico que consigue es de lo más elegante. Un set que no necesita de nada más para completar la decoración de nuestro jardín o terraza, sino que presidirá la estancia sin problema.

Entrando en especificaciones técnicas, las medidas son las siguientes: la mesa tiene unas dimensiones de 100 x 60 x 45 cm, el sofá de 155 x 76 x 70 cm y los sillones de 77 x 76 x 70 cm cada uno. Soportan un peso de 110 kilogramos (salvo la mesa, que baja a los 50 kg).

Set de mesa y sillas para exterior

Set de mesa y sillas para exterior

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Espinof | Los empleados de Pixar denuncian que Disney recorta el contenido LGTBI: "Incluso si fuera la respuesta para solucionar la discriminación, se nos prohibe crearlo"

En Xatakandroid | Cómo hacer que Google Maps te muestre los radares "invisibles" de la DGT

En Directoalpaladar | Por qué no hay que enjuagar los platos sucios antes de ponerlos en el lavavajillas


Temas
Inicio