Como la Navidad, el verano es un tiempo de guirnaldas de luces. Este detalle decorativo resulta de lo más seductor puesto en terrazas, jardines y balcones.
Su presencia da instantáneamente un toque de magia al conjunto, con una luz tenue que atrapa, que nos invita a soñar y recrear posibilidades remotas y lejanas.
Como celebración de las primeras jornadas veraniegas que se avecinan, la empresa de decoración Flying Tiger ha llenado sus lineales con una propuesta de lo más coqueto que nos cogerá fuerte de la mano para soñar.
Se trata de la Guirnalda de luces LED que la empresa de decoración danesa ha hecho especialmente generosa, pues suma más de dos metros y cuestan solamente dos euros.
Color rosa
Con estas, de color rosa, se puede crear un ambiente acogedor y festivo a la vez, pero con ese toque chic del que a veces carecen estas soluciones.
En concreto, miden 220 centímetros y vienen con 20 luces LED y 10 clips de color rosa claro, perfectos para exhibir pequeñas fotos de los seres queridos, lo que resulta ideal para fiestas de cumpleaños y verbenas.
Funcionan con 2 pilas AA (no incluidas) y añaden un toque de calidez y dulzura a cualquier espacio exterior.
Foto | Pavel Danilyuk/Pexels Foto de Bhupendra Singh/Pexels y y Tiger
En Decoesfera | Lidl ilumina el jardín de forma ecológica y económica con estas lámparas solares (por menos de 12 euros)
En Decoesfera | Cómo dar luz a la terraza o jardín sin gastar electricidad con estas luces LED que no necesitan instalación