Es algo a lo que le he dado vueltas mucho tiempo, especialmente desde la pandemia. En casa tenemos dos terrazas, una algo más grande y un balcón pequeño y varias veces he pensado en la posibilidad de colocar césped artificial en el suelo de una de ellas, especialmente pensando en el balcón.
En las fotos de este artículo podéis ver un par de ejemplos en los que se ilustra el cambio que la colocación de césped artificial en el suelo supone, en un espacio exterior pequeño. Gana visualmente, se vuelve más acogedor e incluso ganamos en espacio porque facilita sentarse directamente en el suelo.
La verdad es que aunque lo he pensado muchas veces aún no lo he hecho, porque de hacerlo hay que elegir un césped de buena calidad y colocarlo de forma apropiada para asegurar un buen resultado y porque tengo miedo de arrepentirme luego y que la baldosa bajo el césped sufra con la humedad acumulada o los pegamentos...
Pero tengo que reconocer que cuando veo estos cambios de pequeños balcones en los que se hace una reforma sin obra y el suelo se pasa a césped, el resultado me suele encantar y me dan ganas de salir ya a comprarlo para colocarlo en el mío... Y a vosotros, ¿qué os parece?
En Decoesfera | La espectacular transformación de este feo balcón convertido en un precioso refugio conectado al exterior