La espectacular transformación de este mini balcón con artículos de Ikea sin tener que gastar un dineral

Una mano de pintura, un suelo exterior autoinstalable, sillas y una pequeña mesa auxiliar son más que suficientes para lograr un balcón perfecto

Balcon antes
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

En primavera estamos todos a tope con la puesta a punto de terrazas y balcones para el verano. En ese sentido resulta inspirador ver cambios que otros han hecho con sus propias manos y sin hacer una gran inversión en la reforma.

En este caso encontramos un balcón más bien pequeño que con una mano de pintura, un suelo autoinstalable y simplemente unas sillas y una mesa auxiliar junto con algunos detalles decorativos se ha convertido en un espacio exterior realmente acogedor.

balcon despues

El aspecto de la pintura es muy importante en este caso porque el balcón estaba pintado en un color oscuro e intenso y siendo un espacio pequeño el cambio al blanco que lo hace parecer más grande parece un gran acierto.

Por otro lado el suelo podría ser el modelo RUNNEN de Ikea en gris oscuro o negro, cada paquete da para cubrir 0,81 metros cuadrados y tiene un precio de 19,99 euros.

 

También hay otros detalles en la decoración que bien podrían ser de Ikea como la mesa auxiliar GLADOM en color blanco con un precio de 29,99 euros o la guirnalda de luces tipo VISSVASS que cuesta 9,99 euros.

En Decoesfera | El llamativo cambio de este balcón estrecho y alargado con productos de Ikea y sin gastarse un dineral en reformas

Comentarios cerrados
Inicio