Zara Home rebaja una de sus lámparas de mesa más bonitas: es de estilo moderno y da un aire fresco a tu hogar

Zara Home rebaja una de sus lámparas de mesa más bonitas: es de estilo moderno y da un aire fresco a tu hogar
Sin comentarios

A la hora de decorar nuestro hogar, los accesorios y complementos son esenciales para terminar de dar el toque que queremos a cada una de las estancias. Por eso, uno de los dispositivos que cumplen perfectamente su función decorativa, son las lámparas.

Existen lámparas de todos los estilos e incluso algunas mezclan diseño y tecnología, pero en Zara Home acaban de rebajar una de sus lámparas más bonitas. Se trata de una oportunidad que no se puede desaprovechar.

Es una lámpara de mesa moderna compuesta por una base de bolas de vidrio con burbujas y una pantalla de algodón. Es perfecta para ponerla en el salón o en el dormitorio, porque una vez iluminada, se puede apreciar mejor su bonito diseño.

Lámpara bolas
Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Esta lámpara de mesa acapara toda la atención de la estancia

Sus medidas son de 68x38x38 centímetros, por lo que si cuentas con un espacio simple, es ideal para acaparar toda la atención. Además, sus tonos dorados y blancos se integran fácilmente al resto de decoración.

Si estás pensando en dar un aire fresco a tu casa, es el momento de fijarte en lo mucho que pueden aportar este tipo de dispositivos.

Lámpara bolas

Como decíamos, esta lámpara de mesa está rebajada en 20 euros. Ha pasado de costar 99,99 euros a 79,99 euros, un descuento que no puede pasarse por alto.

LÁMPARA BASE BOLAS

En Decoesfera | Ikea tiene la mesa plegable para espacios pequeños donde caben hasta 4 personas (y también puede ser tu mesa de trabajo)

Fotografía de portada | Zara Home

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio