La lámpara altavoz de Ikea que mezcla diseño, decoración y tecnología y hará que tu casa sea de revista
Iluminación

La lámpara altavoz de Ikea que mezcla diseño, decoración y tecnología y hará que tu casa sea de revista

Aunque me gusta la tecnología, tengo que reconocer que en ocasiones, tener en casa aparatos y sistemas demasiado modernos me tira un poco para atrás. Sí, soy de esos que si tienen que preferir entre estética y tecnología, me quedo con la estética. Por suerte, cada vez más tecnología, diseño y decoración van de la mano.

Un buen ejemplo es el purificador torre Dyson Purifier Cool, con un diseño que parece una moderna escultura integrándose en los salones o en los dormitorios más modernos  a la perfección. En esta misma línea de diseños que encajan en la deco de nuestras casas sin estridencias, nos hemos encontrado en Ikea con esta lámpara altavoz que nos ha encantado por su diseño, y por combinar el bambú en su fabricación.

Symfonisk Pantalla Lampara Altav

La lámpara altavoz Symfonisk (169 euros) ya es una vieja conocida nuestra: diseñada por Ikea en colaboración con Sonos, la publicamos en Decoesfera allá por 2019. Pero ahora, esta lámpara altavoz trae una novedad que hará que tu casa sea más cálida y tenga ese punto natural y sostenible que tanto nos gusta: una pantalla fabricada en bambú (29 euros).

Lampara

Esta pantalla es ideal para dar un toque de confort tanto al dormitorio como al salón, gracias a la luz difusa y decorativa que desprende, ayudando a crear un ambiente de lo más acogedor. Y se complementa a la perfección con el altavoz SYMFONISK de Ikea para que tecnología y decoración no estén reñidas. 

SYMFONISK, Pantalla lámpara altavoz

SYMFONISK Base lámpara altavoz wifi, negro/inteligente

Ikea

Si quieres el conjunto completo de lámpara altavoz con pantalla incluida, Ikea también nos da la opción. El conjunto completo cuesta 198 euros.

SYMFONISK Lámpara altavoz wifi pantalla bambú, negro

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Otros artículos de Ikea para dar un toque natural a tu casa

Fridfull Macetero Jacinto Agua
  • FRIDFULL, macetero, jacinto de agua. Precio: 25 euros.

FRIDFULL Macetero, jacinto de agua

Vrigstad Espejo Junco

VRIGSTAD Espejo, junco

Ragrund Estanteria Bambu
  • RÅGRUND, estantería de bambú, 33 cm. Precio: 79 euros.

RÅGRUND Estantería, bambú

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Symfonisk, la nueva apuesta de Ikea, en colaboración con Sonos, que nos propone el mejor sonido con el mejor diseño

Fotografías | Ikea

Temas
Inicio