La semana decorativa: imprescindibles en el hogar, inspiración para la cocina, el salón comedor y espacios pequeños
Salón

La semana decorativa: imprescindibles en el hogar, inspiración para la cocina, el salón comedor y espacios pequeños

Nuestro primer resumen semanal del mes de septiembre se centra en las ideas para las zonas comunes de la casa: la cocina, el salón y el comedor. Fundamentales porque son aquellas en las que pasamos la mayor parte del día y en las que hacemos más vida. Mobiliario imprescindible e inspiración para estos ambientes, con especial atención a los espacios pequeños, es lo que hemos visto publicado en los últimos días en la blogosfera decorativa.

Empezamos semana decorativa con los espacios comunes, cocina, salón y comedor, de el espectacular ático sueco que esta semana nos mostraban en Delikatissen. Inspirado en su ambiente, una silla de comedor en madera de Sklum tiene un precio de 134,95 euros.

Silla de comedor en madera Uish Design

Decoraciondemicasa
Unapizcadehogar

Continuando con inspiración para los mismos espacios, en Decoración de mi casa nos daban esta semana tips e ideas para decorar la sala y el comedor y en Una Pizca de Hogar se centraban, en particular, en reformas para pisos pequeños que así crecen.

Inspirado en sus ambientes, un grifo de fregadero de 40 cm de altura para la cocina por 66,99 euros y una silla de comedor de diseño nórdico y en color blanco por 51,90 euros.

KAIBOR Grifo Cocina con Ducha Extensible, Giratorio 360°, 2 Tipos de Chorro, Grifo de Fregadero de Alta Presión de Acero Inoxidable Cepillado para Fregadero de Cocina, 40 cm de Altura de Instalación

Homely - Silla de Comedor - Day | Asiento de Polipropileno | Silla Diseño Nórdico | Respaldo Ergonómico | Patas Madera de Haya | Silla para Comedor, Dormitorio, Cocina | Color Blanco

Look4deco
Decofeelings

En Look 4 deco hablaban esta semana de los muebles indispensables en el hogar entre los que por supuesto no puede faltar el sofá o los juegos de comedor y en Decofeelings nos daban tres ideas diferentes para decorar nuestro hogar.

Inspirado en sus ambientes, una alfombra de imitación de piel de cordero en negro vale tan solo 15,58 euros y un jarrón blanco de cerámica de estilo nórdico 16,99 euros.

DQMEN Piel de Cordero Oveja/Sheepskin Rug Cordero, imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética Deko Piel,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60 X 90 cm, Negro)

Jarrón Blanco De CeráMica,Jarrón Decorativo De Cerámica,Florero de Estilo Nórdico Jarrón de Ceramica,para Mesa de Hogar, Boda, Dormitorio, Sala de Estar, Regalo Cumpleaños Boda Navidad(20.5 × 10cm)

Decorarmicasa
Decorablog

En la misma línea en Decorar mi Casa nos explicaban esta semana cómo decorar una cocina pequeña y en Decorablog nos contaban cinco ideas para decorar la cocina ideal.

Inspirado en sus ambientes, el vinilo adhesivo de imitación a madera de roble cuesta 11,90 euros en formato de 40x200 cm y una lámpara colgante para la cocina en negro 54,90 euros.

Livelynine Vinilos Para Muebles Madera Roble Papel Pintado Madera Autoadhesivo Papel Adhesivo Para Puertas de Madera Vinilos Para Muebles Mesas Cocina Rollo Vinilo Madera Roble 40CMX200CM

Paco Home Luminaria Suspensión Colgante Cocina Mesa Comedor Interior Dorado O Blanco 1,5m Cable Textil Recortable E27, Bombilla: Sin bombillas, Color: Blanco-negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos la próxima semana con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: renovar paredes y muebles con un poco de pintura y elegir mobiliario para el salón-comedor

Temas
Inicio
Inicio