La semana decorativa: renovar paredes y muebles con un poco de pintura y elegir mobiliario para el salón-comedor
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: renovar paredes y muebles con un poco de pintura y elegir mobiliario para el salón-comedor

Un domingo más llega a las pantallas de Decoesfera el resumen semanal que recopila algunos de los mejores y más inspiradores artículos de decoración publicados en la red en la última semana. Hoy encontramos muchas ideas para pintar muebles y paredes, también para elegir mesas y sillas para el salón comedor y, si es posible, personalizarlas con pintura.

Como hoy vamos a ver muchas ideas inspiradas en el color y los cambios y contrastes de tonalidades, empezamos semana decorativa con Vintage and Chic y un baño muy resultón vestido de amarillo. Inspirado en su ambiente, un albornoz de algodón en color mostaza lo encontramos por 31,99 euros.

CityComfort Albornoz Mujer Baño, Ropa Mujer 100% Algodon, Bata de Casa Mujer con Capucha Suave y Absorbente, Regalos para Mujer y Chica Adolescente Talla S - XL (Mostaza, L)

Decoralia
Decofilia

En Decoralia encontramos un artículo sobre cómo modernizar sillas antiguas, obviamente la pintura es una de las opciones y en Decofilia hablaban recientemente de un DIY low cost en decoración como es el de las patas de mesas y sillas en dos colores.

Inspirado en sus ambientes, un bote de 250 mL de pintura a la tiza en verde menta por 8,99 euros en Leroy Merlin y un taburete pequeño de paulonia y álamo por 26,99 euros en Maisons du Monde.

Pintura a la tiza La Pajarita 250ml menta

Taburete pequeño de paulonia y álamo

Decorablog
Look4deco

Por otro lado en Decorablog mostraban esta semana cinco colores recomensables para pintar una casa y en Look 4 Deco hablaban de cocinas de colores de matices seductores, centrando el tema del color en una estancia de la casa tan importante como es la cocina.

Inspirado en sus ambientes, un bote de 4 L de pintura plástica mate para interiores en color vintage rose por 27,94 euros y para contrastar con los tonos intensos en las paredes de la cocina, un fregadero de granito en negro por 129,99 euros.

Macy Pintura Plástica Mate Decoración Interiores Excelente Cubrición, Acabado Perfecto. Color Vintage Rose. 4 Litros

Fregadero Cocina 78 x 50 cm, Fregadero Granito Un Seno + Sifón Clásico, Fregadero Empotrado con Escurridor San Francisco de Primagran, Negro

Decorarmicasa
Unacasaconvistas

Por otro lado en Decorar mi Casa nos daban esta semana una serie de consejos clave para elegir sillas de comedor y en Una Casa Con Vistas nos mostraban su experiencia pintando las patas de la mesa del salón.

Inspirado en sus ambientes, una silla de comedor de madera y ratán, de diseño clásico, la encontramos por 610,69 euros y un bote de 750 mL de pintura a la tiza en color mostaza por 11,89 euros en Leroy Merlin.

MZXUN Silla de Olor de Madera Hans Wegner y Silla sólido Ceniza Madera Comedor Muebles Lujo Comedor Silla sillón diseño clásico

Pintura a la tiza CHALKY FINISH RUST-OLEUM 750 ml mostaza

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos la próxima semana con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: errores en reformas, casas a todo color, muebles de jardín y otras ideas deco para el verano

Temas
Inicio
Inicio