La semana decorativa: zonas de paso, pintura y revestimientos, cortinas, mosquiteras y pequeños electrodomésticos
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: zonas de paso, pintura y revestimientos, cortinas, mosquiteras y pequeños electrodomésticos

Llegamos al último domingo de agosto con la nostalgia que nos produce el final de las vacaciones, pero también con la ilusión por volver al cole y a las rutinas del día a día en septiembre con energías renovadas y cambios en el hogar que lo mejoren, que nos hagan la vida más fácil y que nos ayuden a disfrutar y a ser felices también en casa. En eso se centra nuestra semana decorativa de hoy que llega cargada de inspiración para pequeñas renovaciones en diversas estancias.

Empezamos resumen semanal con Decorando Hogares y las paredes con ladrillo visto que siguen siendo tendencia en el contexto de ciertos estilos como el industrial. Inspirado en su ambiente, un revestimiento de paredes de PVC imitación a ladrillo con efecto 3D lo encontramos por 79,95 euros el conjunto de 10 paneles.

Paneles PVC de Revestimiento de Paredes - Efecto Ladrillo Rojo con Textura 3D Realista - Conjunto de 10 Paneles | 4.71 qm Revestimiento De Paredes Imitacion Ladrillo Pared 3d Panel Efecto Ladrillo

Decoralia
Look4deco
Decorarmicasa

En cuanto a las zonas de paso, en Decoralia nos explicaban esta semana cómo decorar recibidores con radiador y en Look 4 Deco lo que debemos tener en cuenta para decorar un pasillo con alfombra y, en relación con los temas de pintura, en Decorar Mi Casa nos daban seis razones para tener puertas lacadas blancas.

Inspirado en sus ambientes, un radiador de agua caliente por 68,53 euros en Leroy Merlin, una alfombra de pasillo de Amazon Basics, decorada con motivos geométricos, por 33,12 euros y un bote de 15 L de pintura antimoho en blanco por 37,99 euros.

Radiador de agua caliente COINTRA Orión HP600 7E

Amazon Basics - Alfombra de espuma con estampado, diseño de línea de puntos (70 x 140 cm)

Pintura interior antimoho mate LUXENS 15l blanco

Decorablog
Decorarhogar
Novenoce

Por otro lado, en Decorablog nos hablaban de cinco errores frecuentes en la elección de las cortinas del salón, en Decorar Hogar de los mejores tipos de mosquiteras para la casa y en NovenoCe nos hablaban de los electrodomésticos imprescindibles para un desayuno perfecto.

Inspirado en sus ambientes, una cortina en gris de Leroy Merlin por 19,99 euros, una mosquitera para la cama por 17,99 euros en Amazon y una tostadora de Cecotec con diseño retro por 34,90 euros.

Cortina acabado cinta fruncida + trabilla Inspire Pharell liso gris de 140x280cm

Mosquitera para Cama, Esquinas Adecuado para Cama Individual o Matrimonio Anti mosquitos para el Hogar o de Vacaciones - Blanca

Cecotec Tostadora Digital ClassicToast 8000 Yellow Double. 800 W, 2 Ranuras extraanchas para 2 tostadas, Pantalla Digital, 3 Funciones, Varillas superiores, Diseño Retro en Amarillo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: renovar paredes y muebles con un poco de pintura y elegir mobiliario para el salón-comedor

Temas
Inicio
Inicio