La semana decorativa: todo al blanco, ideas para comedores y detalles para exterior
Casas

La semana decorativa: todo al blanco, ideas para comedores y detalles para exterior

Como cada domingo en Decoesfera hacemos recopilación de algunos de los artículos más inspiradores publicados en los últimos días en la blogosfera decorativa. Hoy, en nuestro resumen semanal, nos centramos en espacios y mobiliario en color blanco, algunas ideas para comedores, trucos decorativos y detalles para jardín y espacio exterior.

Empezamos semana decorativa con Vintage and Chic y un piso enorme con mucho blanco, uno de los colores protagonistas de la semana. Inspirado en su ambientes, una colcha de cama de 150 cm en color blanco para entretiempo la encontramos por 36,99 euros.

Bedsure Colchas Cama 150 Modernas Blancas - Colcha Bouti Fina para Otoño y Invierno, Cubre Cama Multiusos Entretiempo 250x280cm

Decorablog
Decorarmicasa

En Decorablog nos explicaban estos días seis razones para comprar una mesa de comedor de color blanco y en Decorar mi Casa nos hablaban sobre sillas para decorar el comedor según cada estilo y presupuesto.

Inspirado en sus ambientes, una mesa de comedor en blanco de 120 cm la encontramos por 149 euros y una pack de cuatro sillas de comedor con patas de madera y asiento en color blanco de estilo nórdico por 136,99 euros.

Mesa de Comedor o Cocina Kiel 120 lacada Blanca

H.J WeDoo Pack de 4 Silla de Comedor Silla escandinava, Pata Madera de Haya y Asiento Acolchado, Estilo nórdico - Blanco

Milideas
Acotiodeco

En Mil Ideas nos explicaban esta semana varios trucos de diseño interior, interesantes si decoramos casa nueva o vamos a hacer una reforma y en Acotío Deco encontramos información sobre cómo decorar con láminas y marcos al estilo escandinavo.

Inspirado en sus ambientes, un espejo de pared redondo y colgante con marco de bambú y correa de cuero lo encontramos por 43,99 euros y un marco para fotos en negro con paspartú blanco por 24,99 euros.

SANPON Espejo de Pared Redondo Espejo Colgante con Marco de bambú Espejo de Pared con Correa de Cuero Ajustable 38 cm

Blumtal Marco para fotos de 40 x 50 cm - Marco de fotos con paspartú, Negro

Decoraciondemicasa
Delikatissen

Finalmente con respecto a espacios exteriores, en Decoración de mi Casa hablaban esta semana sobre consejos y tips para lograr un jardín único y en Delikatissen nos presentaban la lámpara Carrie edición limitada natural oak, que se presenta en catálogo en ambientes de exterior porque nos la podemos llevar fácilmente con nosotros a cualquier lugar.

Inspirado en sus ambientes, una palmera natural de 50 cm para exterior la encontramos en Amazon por 29,99 euros y la lámpara Carrie de edición limitada cuesta 206,90 euros en Nordic Nest.

PALMERA NATURAL CYCA REVOLUTA M12 50CM PARA EXTERIOR

Lámpara Carrie Limited Edition

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: errores en reformas, casas a todo color, muebles de jardín y otras ideas deco para el verano

Temas
Inicio
Inicio