Publicidad

La semana decorativa: tendencias para el otoño e ideas DIY para hackear muebles y complementos
Salón

La semana decorativa: tendencias para el otoño e ideas DIY para hackear muebles y complementos

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Como cada domingo llega a vuestras pantallas nuestro resumen semanal cargadito con todas las novedades decorativas que nos hemos encontrado en los últimos días en la blogosfera. Hoy nos hemos centrado en las tendencias que nos vienen para el otoño y también en algunas ideas prácticas para hackear mobiliario en casa y hacer que resulte más trendy y más práctico.

Empezamos con los colores para la temporada otoño invierno de 2016 y también con algunos decotips de temporada que nos llegan de la mano de Virlova. Fijaos bien en las tonalidades de la foto sobre estas líneas porque las vais a ver mucho en los próximos meses.

Comodoos Interiores

Decofeelings

En color aguamarina encontramos también los azulejos vidriosos de esta preciosa cocina que nos mostraban hace unos días en Comodoos Interiores. Si yo tuviese que poner una cocina nueva ahora, o si pudiese renovar la mía... Sin duda esta sería una de las opciones que tendría en mente porque son una preciosidad.

En Decofeelings nos mostraban esta semana la casa de Guille García Hoz uno de nuestros diseñadores y decoradores favoritos y que curiosamente también tiene entre sus piezas de mobiliario algunos de los tonos que hemos visto anteriormente para reafirmar la tendencia.

Delikatissen
Decorablog

Seguimos con las propuestas de Delikatissen que nos pueden ayudar a convertir nuestro hogar en un espacio nórdico y moderno siguiendo unos sencillos pasos. Aunque nuestra casa esté un poco anticuada en decoración no es tan difícil, la pintura de las paredes, los textiles y algunos pequeños detalles nos pueden ayudar mucho.

Otra de las tendencias que insisten en venir para la próxima temporada es la de decorar con cuadros el cuarto de baño, esta vez la he visto en Decorablog. A mi, personalmente, es algo que nunca me ha convencido, ya han intentado ponerlo de moda en temporadas anteriores y la tendencia aún no se ha extendido mucho, pero es cierto que cada vez se ve más...

Chicanddeco
Bohodecochic

Y pasando a los hackeos de los que antes os hablaba, un par de ideas. En Chic and Deco nos explican como podemos utilizar mamparas de oficina para crear o separar una zona de trabajo o de estudio en casa. Posiblemente a muchos os venga genial y tal vez no se os había ocurrido esta posibilidad para aislar el ambiente de un espacio común.

Y algo más sencillo es el hackeo que proponen en Boho Deco Chic que consiste en hacer una mesa de estilo industrial a partir de una mesa LACK típica de IKEA. La idea es sustituir o cubrir la tapa con un tablero de madera natural para contrastar con las patas que pueden ser blancas o incluso se pueden pintar con acabado metálico. Dejad volar vuestra imaginación.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, espero que disfrutéis mucho de lo que aún nos queda de fin de semana. El próximo domingo más y si puede ser mejor...

En Decoesfera | La semana decorativa: 7 ideas para 7 comedores funcionales y con mucho estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios