Publicidad

La semana decorativa: 7 ideas para 7 comedores funcionales y con mucho estilo
Comedor

La semana decorativa: 7 ideas para 7 comedores funcionales y con mucho estilo

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hoy en el resumen semanal nos ha dado por los comedores. No me preguntéis por qué, simplemente he visto un par de ellos que me han gustado mucho y entonces he seguido buscando más. La verdad es que al final en un montón de blogs he encontrado buenas ideas para comedores publicadas en estos días: colores, materiales, formas, ubicaciones, detalles para alegrarlos... Un poco de todo.

El primer comedor de nuestra semana decorativa, en la foto sobre estas líneas, es casi una casualidad. En realidad en Decofeelings lo que nos presentaban estos días es la colección de Vontrueba destacando sobre todo las ilustraciones, pero como todo está mostrado en ambiente, de rebote nos hemos encontrado además, con este comedor tan bonito. Por cierto, la colección de complementos de Vontrueba es además muy interesante.

Boho Deco Chic

Chicanddeco

En Boho Deco Chic nos muestran una cocina en gris con comedor integrado. Una excelente solución para una cocina no muy grande, porque el comedor se integra en la pared y precioso además... Aunque yo confieso que soy más partidaria de que las piezas estén sueltas para, en un momento dado poder llevarlas, si quiero, al salón.

En Chic and Deco nos muestran la reforma de un loft de estilo industrial neoyorquino completo y, por lo tanto, el comedor también está incluido. En este caso será una buena inspiración para los que tienen en sus casas espacios abiertos y grandes y techos altos.

Virlova
Comodoos Interiores

Precioso también es el comedor que nos muestra Virlova, con un toque rústico, también forma parte de un reportaje de casa completa en ese caso de una antigua fundición convertida en casa de huéspedes que da muchas, pero que muchas ganas de quedarse a vivir.

Y precisamente en Comodoos Interiores hablaban en estos días de actualizar viviendas, pero sin romper con el pasado. En el fondo, siempre y cuando sea con limpieza y cierto orden, tiene su encanto que las viviendas antiguas mantengan su esencia en algunos de sus elementos más representativos, porque eso hace que sus paredes sean casi capaces de transmitir historias.

Delikatissen
Decorablog

Aún hemos encontrado un par de consejos más. En Delikatissen nos hablaban de la posibilidad de pintar la pared de la cocina del mismo color que los muebles. Precisamente en este caso la mesa y las sillas se usan para contrastar, ya que los tonos elegido para ellas son el blanco y el negro, diferentes a los del resto del mobiliario.

Y por último en Decorablog nos hablan de consejos que podemos tener en cuenta para luchar desde dentro de casa con el síndrome postvacacional del que tanto habréis oído hablar en estos días. Llenar la mesa del comedor de flores naturales, frutas frescas, adornos bonitos y colores alegres siempre es una buena opción, y después de vacaciones también... ¡Claro!

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy. Que disfrutéis de un feliz domingo, el próximo volveremos con una nueva entrega de nuestra Semana Decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: DIYs, consejos sobre reformas y pequeños rincones para el relax

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios