No siempre es buen momento para hacer obras en el cuarto de baño aunque este necesite una profunda renovación. En ocasiones tenemos que conformarnos con un lavado de cara, pero aún sin obras se puede lograr un cambio espectacular si actuamos sobre elementos clave.
En esta reforma se han centrado en los colores a través de la pintura, la grifería, las lámparas y los espejos.
En concreto los espejos elegidos con marco fino en color negro y esquinas redondeadas los podemos encontrar en Leroy Merlin por 139 euros.
Además de la zona de lavabo podemos ver también el cambio en la zona del inodoro y de nuevo ahí no se ha tocado ni el suelo ni los azulejos y, sin embargo, el cambio es sensacional.
El negro ha desaparecido casi por completo, o se ha reducido a mínimos su presencia y las paredes han pasado al blanco que amplia visualmente la superficie. El techo pintado a juego con el mueble de lavabo es una buena idea que proporciona continuidad entre ambas zonas.
Si bien lo ideal sería poder cambiar las baldosas del suelo, queda demostrado una vez más que aunque, por la razón que sea, no podamos hacer obra, podemos igualmente conseguir un baño moderno y a nuestro gusto en cualquier casa.
Más información | esslingerdesigncompany en Instagram
En Decoesfera | De cocina viejuna a cocina de diseño: así fue su radical y sorprendente transformación con muebles de Ikea
Ver 0 comentarios