Publicidad

La mesa perfecta para columnas y esquinas

La mesa perfecta para columnas y esquinas
Sin comentarios

Publicidad

Las mesas auxiliares pueden ser una gran ayuda en la sala de estar para colocar un montón de cosas sobre ellas, cada vez hay más gente que prescinde de la mesa de centro para liberar espacio, pero eso no significa que no se siga necesitando alguna superficie de apoyo, la solución está en buscar otros lugares en los que colocar las mesas, por ejemplo junto a una columna o en una esquina.

Para eso se diseñan mesas como la que vemos en la foto, a las que parece que les falta un trozo, pero que en realidad han sido pensadas para poder encajar en una pared que haga esquina o alrededor de una columna a la que sacar partido. Se llama Nook y no es una solución para todas las casas, habrá algunas en las que no haya un buen lugar para encajar una mesa así, pero en otras puede quedar ideal.

mesa esquina 2

No es la primera vez que veo un salón al que el arquitecto le ha dejado una columna en medio y hoy en día que también hay tendencia a prescindir de las puertas, el tabique de separación entre cocina y sala de estar en algunas casas, puede ser el lugar idóneo para colocar una mesa como esta. Además no es nada defincitivo, la mesa se puede mover y se puede acomodar en cualquier otro lugar en el momento en el que lo deseemos.

Vía | Stilsucht Más información | FRNKWZ En Decoesfera | Soluciones mínimas: un escritorio en una esquina olvidada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios