Compartir
Publicidad

Bold Chair, una silla para crear contrastes

Bold Chair, una silla para crear contrastes
0 Comentarios
Publicidad

A veces encontramos un mueble o complemento que nos gusta, pero que no sabríamos cómo o dónde colocar, muchas veces el problema está en que intentamos que todo combine y que sea del mismo estilo y ese es el error. Eso puede suceder con una silla como la de la foto, que se llama Bold Chair, sería difícil encontrar muchos muebles a juego y además el resultado de combinarlos sería muy cansino.

En un caso cómo este lo mejor es buscar contrastes, mezclar estilos, combinar lo moderno con lo clásico, jugar con los colores y definir un conjunto original, personalizado y diferente. Obviamente es más difícil que crear ambientes homogéneos, hay que pensar más y darle más vueltas a la idea, pero se pueden conseguir resultados muy curiosos, vamos a ver un ejemplo.

bold chair ambiente

Esta es la propuesta de Moustache en la portada de su catálogo, la firma que nos vende esta silla, he de reconocer que a mi nunca se me habría ocurrido encajar este asiento en ese salón, sin embargo me ha llamado mucho la atención y me ha parecido muy divertido. Es una propuesta arriesgada con la que pocos se atreverían, pero por eso es que tiene un mayor encanto.

De todos modos dentro de la misma idea se pueden crear otros contrastes, se puede integrar la silla en un salón moderno decorado por ejemplo en blanco y marrón chocolate, para darle un toque de color. También es perfecta para una habitación juvenil en la que será más fácil de encajar por su estilo moderno y divertido. No sé lo que opinaréis vosotros pero yo le veo muchas posibilidades.

Más información | Moustache En Decoesfera | Contrastes curiosos entre estilos decorativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio