Amazon tiene la alfombra calefactora con diseño de parquet que calienta, decora tu hogar y ahorra energía

Amazon tiene la alfombra calefactora con diseño de parquet que calienta, decora tu hogar y ahorra energía
Sin comentarios

El invierno está a la vuelta de la esquina y toca preparar y ambientar nuestro hogar para hacer frente al frío. Aunque una opción para calentarnos durante esta época del año son las estufas, radiadores y calefactores, también podemos hacer uso de mantas que al mismo tiempo decoran y otros complementos o artículos con los que climatizar cada una de las estancias.

De hecho, una buena alternativa son las alfombras calefactoras. No sirven para calentar toda tu casa pero sí que ofrecen un gran confort térmico en el sitio donde las coloques.

Concretamente en Amazon hemos dado con una alfombra calefactora que tiene diseño de parquet, por lo que además de calentar, puede pasar desapercibida y formar parte de la decoración.

Alfombra calefactora

Posee protección de seguridad y eficiencia energética

Con esta alfombra calefactora cuyas medidas son de 100x150 centímetros, podrás ahorrar energía en tu calefacción habitual, puesto que transfiere calor directamente a tu cuerpo.

La temperatura puede ajustarse con un termostato y es capaz de llegar a los 60 grados centígrados. Está hecha de cuero y es impermeable, resistente a arañazos y a la presión. Además, puede colocarse en diferentes suelos como baldosas, madera, laminado, otras alfombras y subsuelo en concreto.

Alfombra calefactora

Su protección de seguridad asegura que si la temperatura sube a un cierto nivel de calor, el tapete dejará de calentarse automáticamente y entra en el modo de conservación del calor.

A todo ello hay que sumarle que no resbala y es fácil de limpiar. En cuanto a su precio, puedes conseguir este maravilloso producto por 147,47 euros.

DAONPHARI Alfombra calefactada Debajo de la Alfombra, Hogar Sala de Estar Pie Almohadilla calefactora Manta Calentador de Suelo Alfombra eléctrica con termostato, 100x150cm (100x150cm)

En Decoesfera | Leroy Merlin tiene la estufa más bonita y moderna para calentar todo tu salón: puedes colocarla en la mesa o en el suelo (y a muy buen precio)

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio