Las mantas más calentitas de Zara Home y El Corte Ingles: abrigan y decoran tu hogar gracias a sus bonitos diseños
Complementos

Las mantas más calentitas de Zara Home y El Corte Ingles: abrigan y decoran tu hogar gracias a sus bonitos diseños

Ahora que nos encontramos dando la bienvenida al frío, queremos preparar nuestro hogar de la mejor forma para combatirlo. Aunque estamos al tanto de las ofertas que muchas de nuestras tiendas favoritas están lanzando  en estufas, radiadores o calefactores, existen otros accesorios que garantizan nuestro confort tanto en otoño como en invierno.

Y es que, las mantas en estas estaciones del año, consiguen que sintamos que nuestra casa es mucho más acogedora. Es por ello que buscando estos artículos hemos dado con unas mantas ideales tanto en Zara Home como en El Corte Inglés para que, si las dejas encima de los sofás o colgadas en otro mueble, tengan la doble función de decorar tu hogar.

Desde Decoesfera te traemos una recopilación de mantas para que puedas elegir la que más te guste.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Mantas de Zara Home y El Corte Inglés para abrigar y decorar

MANTA CALADOS

Esta manta con calados está disponible en color arena y gris medio. Su composición de lana y poliéster consiguen darte calor cuando te abrigas con ella.

Sus medidas son de 140x190 centímetros y los tonos disponibles al igual que su diseño aportan serenidad a las estancias. Su precio en Zara Home es de 59,99 euros.

Manta decorativa pelo Visón El Corte Inglés

Las mantas de pelo no pueden faltar para los inviernos más fríos. Esta manta decorativa tiene unas medidas de 130x170 centímetros. Se trata de pelo sintético que compone esta pieza tan versátil para colocar tanto en el sofá como a los pies de la cama.

La puedes encontrar en El Corte Inglés por el precio de 79,95 euros.

Manta decorativa pelo Visón El Corte Inglés

MANTA EFECTO PELO CORTO

Se trata de una manta confeccionada con tejido de efecto pelo corto y con un tacto muy suave. Está disponible en 4 tonos diferentes: Marrón topo, Beige, Gris y Gris Antracita.

Sus medidas son de 160x200 centímetros. Pero también están disponibles en otras medidas más grandes, como 220x240 y 240x260 centímetros. El precio por la medida más pequeña en Zara Home es de 39,99 euros


MANTA EFECTO PELO CORTO

Manta decorativa Gaston El Corte Inglés

Con un diseño de cuadros y confeccionada con lana y acrílico, esta manta tiene un tejido muy cálido y de gran durabilidad. Sus medidas son de 130x170 centímetros.

Está disponible en dos tonos: Color Natural y Rojo. Su precio en El Corte Inglés es de 29,95 euros

Manta decorativa Gaston El Corte Inglés

MANTA CHENILLA

Esta manta de chenilla no puede faltar en tu hogar. Es finita pero aún así es cálida y queda bien como manta decorativa para poder apoyarla en cualquier lugar. Sus medidas son de 140x190 centímetros.

Está disponible en 13 tonos, entre los que destacan los grisáceos, beige y verdosos. Lo mejor de todo es su precio. Está disponible en Zara Home por 19,99 euros.

Manta decorativa New Coweel El Corte Inglés

Esta manta confeccionada con algodón 100% tiene unas medidas de 130x170 centímetros. Con diseño de punto y remate con pompones, su tejido es extrasuave, transpirable y de larga durabilidad.

Es una buena alternativa si lo que quieres es abrigarte, estar caliente y además, que siente fenomenal en cada una de tus estancias. Su precio en El Corte Inglés es de 59,95 euros.

Manta decorativa New Coweel El Corte Inglés

En Decoesfera | Leroy Merlin tiene la estufa más bonita y moderna para calentar todo tu salón: puedes colocarla en la mesa o en el suelo (y a muy buen precio)

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio