Adentrándonos en los meses más fríos del año, una de nuestras prioridades es estar calientes en nuestro hogar. Aunque existan diferentes tipos de calentar las estancias, como los calefactores, una buena alternativa (y muy típica), son las estufas.
Y es que, a la hora de elegir una estufa para instalar en nuestras casas, buscamos que, por lo menos, sea estética. Sin ir más lejos, en Leroy Merlin hemos dado con la estufa ideal, porque además de estar muy bien de precio, es de lo más bonita y moderna. Tal es así, que querrás colocarla en un sitio visible para que pueda calentar todo el salón.
Se trata de la Estufa de bioetanol PURLINE Saturn N y su elegante diseño te permite colocarla tanto encima de una mesa o cualquier otro mueble, como apoyada en el suelo.
Se puede regular la llama fácilmente
Sus medidas son de 64 x 52 x 32 cm y es de acero inoxidable lacado en negro. El bloque de combustión tiene una capacidad de 1,5 litros y 2 cristales de vidrio templados.
Además, puedes regular la llama a tu gusto y de forma muy sencilla. Ocupa muy poco espacio, por lo que si terminas colocándola en el suelo, no supondrá un obstáculo para el paso.
Como último dato, está a muy bien precio. Por 299 euros puedes conseguir la estufa más bonita para pasar un invierno muy confortable.
Estufa de bioetanol PURLINE Saturn N
Fotografía | Pexels
En Decoesfera |Leroy Merlin tiene una estantería extensible para la ducha que no necesita taladros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera